Rian Jhonson aún se postula para Star Wars

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El director Rian Jhonson ha sido entrevistado por Variety con motivo de su última película Knives Out, pero también tuvo tiempo para hablar sobre si seguirá en la saga de la guerra de las galaxias y sobre el fandom de Star Wars.

Rian Jhonson aún se postula para Star Wars

Rian Jhonson cree que seguirá en Star Wars

 

El director fue preguntado directamente:

Variety: «¿Cuál es el estado de la otra trilogía de Star Wars en la que estabas trabajando?»


«Todavía estoy hablando con Lucasfilm. No han anunciado nada.»

Rian Jhonson se sigue mostrando seguro de que estará en un nuevo proyecto de la guerra de las galaxias tras haber dirigido Star Wars: The last Jedi, lo que parece no saber es cuando.

 Variety: «Hubo algunos rumores de que su película podría ser la que vendrá en 2022. ¿Es eso cierto?»

 

«Cada día hay algo nuevo. Hasta que aparezca en StarWars.com, no lo creas.»

Los que parecían que iban a estar en esa saga iban a ser los Showrunners de Juego de tronos David Benioff y D.B. Weiss, pero parece que tras la oferta millonaria de Netflix acabaron abandonando el proyecto, sobre esto también se pronunció el director:

Variety: «Desde David Benioff y DB Weiss hasta Colin Trevorrow, ha habido una gran cantidad de ventas detrás de la cámara en Star Wars. ¿Por qué es tan difícil para los directores seguir trabajando en estas películas?»

 

«No puedo hablar de la experiencia que alguien más ha tenido. Advierto que los conjuntos de otras personas son como los matrimonios de otras personas. Crees que sabes lo que está pasando con ellos, pero lo único que es absolutamente cierto es que te equivocas. Solo puedo hablar de mi experiencia, que fue un sueño absoluto de principio a fin, de principio a fin. Desde Kathy [la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy] hasta Bob Iger y JJ [Abrams] para todos los artesanos.»

Rian Jhonson opina sobre la «Toxicidad» del fandom

Variety: Desde que David Benioff y DB Weiss se marcharon, se habló de que se debía a un «fandom tóxico». ¿Cómo fue su experiencia con ese tipo de trolling?

 

«Siempre debes contextualizar cuán pequeña es una parte del fandom de esa sección. No estoy hablando de personas a las que les gusta o no les gusta una película en particular. Estoy hablando de las personas que se han dedicado a abusar de las personas involucradas en las películas. Es muy pequeño, pero explota. Después de haber estado en el huracán durante los últimos dos años, puedo decirles que el 95% de lo que obtengo incluso en Twitter es encantador, atento y comprometido, incluso cuando a la gente no le gusta mi película. Dicho esto, es un problema con el que se enfrenta cada tipo de fandom. Es casi un subproducto de este sistema que es internet.»

Así pues, parece que a Rian Jhonson no le ha ido tan mal con el fandom de Star Wars después de todo, sigue siendo un misterio si estará en una nueva trilogía, pero parece que por su parte no hay problema.

Rian Jhonson aún se postula para Star Wars

ATENTO:

Si eres fan de Star Wars y de los Funko pop, esta es tu ocasión, Zafrom Shop es una tienda online de venta de figuras y Merchandising, han desarrollado lo que ellos denominan la Z chest, una caja misteriosa, ahora tienen por tiempo limitado una caja de temática Star Wars por valor de 50 euros, su precio es de 30 EUROS, pero si además añades el código SHOWMARVEL te llevas un 10% de descuento extra, ¿A qué esperas?

 

httpss://twitter.com/TheShowMarvel/status/1196803733990100992?s=20

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio