Obi-Wan Kenobi de Disney+ se filmará en Julio 2020

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Obi-Wan Kenobi lo que fue y lo que será

El rodaje  de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+ comenzará a filmarse en Julio de 2020.

Como os adelantábamos aquí, el actor Ewan McGregor apuntaba a que el comienzo del rodaje de la serie en la cual es protagonista ,comenzaría alrededor del próximo año 2020. Por tanto, ha sido cuestión de días que se confirmarse ese hecho.

Existen fans que desde la confirmación de la serie en la pasada Expo D23, están a la espera de cualquier noticia sobre el futuro de Star Wars y de la misma serie. Hoy nos han dado buenas noticias pues no deberemos esperar mucho, pues hace pocas horas el guionista Hossein Amini nos indicó que ésta iniciaría filmaciones el siguiente Julio 2020.

La serie se situaría ocho años después de La Venganza de los Sith y abarcará el período histórico entre los Episodios III y IV , donde se explorará los acontecimientos de la Caída de la República , la masacre Jedi y el nacimiento del Imperio Galáctico. Hossein se encuentra entusiasmado con el proyecto porque es un intervalo en Star Wars con muchas dificultades para explorar y una galaxia rica para evolucionar que siempre le gustó.

La serie Obi-Wan Kenobi dispondrá de seis episodios de una hora de duración cada uno. La forma de disposición de los mismos sería de un episodio semanal en la plataforma Disney+ , esperándose a 2021, año donde nos llegaría la serie.

Recientemente se ha confirmado la fecha de llegada a territorio europeo y a España , siendo la fecha de esta última 31 de Marzo de 2020.

Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado que en los cinco primeros años de vida de la plataforma , nos traerán 60 títulos completamente nuevos. Por lo que , aparte de los proyectos confirmados de The Mandalorian y la serie de Cassian Andor , tendremos contenido para disfrutar desde casa.

Futuro Star Wars

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio