Jurassic World 3: Dominion no será el final

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Jurassic World: Dominion

Vivimos en una era donde las ideas originales escasean en la industria del cine. La mayor parte de las grandes producciones son adaptaciones de obras literarias o reboots/secuelas de grandes éxitos del pasado. De estos últimos algunos han supuesto grandes fracasos. Sin embargo, unos pocos títulos han conseguido darle vida a sus franquicias y convertirse en grandes éxitos entre los fans. En este segundo grupo se encuentra la saga Jurassic World, concebida como una continuación de la clásica trilogía de Jurassic Park. 

Ubicada algunas décadas después de la entrega original, la premisa de esta nueva saga era clara. El famoso parque de dinosaurios finalmente abría sus puertas, y a partir de ahí las ambiciones militares y económicas de sus dueños hacían que todo saliera mal. La primera película supuso un enorme éxito en taquilla, y la secuela, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, fue muy bien recibida por la crítica especializada. Todo esto ha supuesto un camino llano para la tercera entrega, de la cuál tenemos interesantes novedades.

Jurassic World

Jurassic World: Dominion no está pensada como un final

En una entrevista para el medio Collider, el productor de la película Frank Marshall fue preguntado si esta tercera entrega sería el final. Su respuesta fue un contundente «no», y a continuación explicó por qué.

Es el inicio de una nueva era.

Los dinosaurios ahora están en el continente, entre nosotros, y se van a quedar por bastante tiempo, espero.

Sin duda, esta nueva realidad donde los dinosaurios libres van a convivir con el resto de especies animales, en especial con los humanos, es un planteamiento muy prometedor.

Éstas son las palabras del productor y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué crees que quiere decir exactamente con que Jurassic World 3 será el inicio de una nueva era? ¿Crees que cerrarán la trama de Chris Pratt Bryce Dallas Howard y se centrarán en otros personajes? O por el contrario, ¿crees que estos volverían para una cuarta entrega? ¡Cuéntanos!

Jurassic World: Dominion se estrenará el próximo 11 de junio de 2021. 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio