El estreno de Disney+ no tiene ningún impacto para Netflix

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Han pasado apenas 2 días desde que Disney+ vio la luz en EUA, Canadá y Países Bajos, y según informes parece ser que el servicio streaming del ratón Mickey ha conseguido concentrar ya 10 millones de usuarios.

Ya sea por su amplio catálogo reuniendo series y películas de Pixar, Star Wars o Marvel, o por su contenido original (The Mandalorian), Disney+ parece que está logrando ganarse a su público en tan poco tiempo, una situación que sería obvio que preocupara a sus rivales más cercanos en el sector streaming; sin embargo, parece que para el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, el éxito de su nuevo competidor no significa nada para él:

¨No quiero decir algo como esto pero la verdad es que no ha cambiado nada para Netflix (el estreno de Disney+). Nuestra atención siempre ha sido y será hacer gran contenido que la gente ame entregado a la perfección.¨

El estreno de Disney+ no tiene ningún impacto para Netflix

Y es que parece ser que para Netflix, Disney siempre ha sido su rival, y que se hayan metido en su propio terreno no ha cambiado nada esa situación:

¨Hemos estado compitiendo con Disney y otras compañías que han estado desde el principio. Son los mismos jugadores, el mismo contenido…nada ha cambiado.¨

Disney+ llegará a nuestras pantallas españolas el próximo 31 de marzo de 2020.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio