Sipnosis de la segunda parte de Crisis en Tierras Infinitas

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

 

Superman interpretado por Brandon Routh

Supermam interpetrado por Brandon Routh

Con el evento tan esperado de la CW que todo fan de DC desea ver por fin, hoy se ha revelado la sipnosis de la segunda parte del mega crossover Crisis en Tierras Infinitas.

Todo comenzará con la trama de la serie de la enmascarada de Ghotam City, Batwoman. En el la mujer de la capa (Ruby Rose) y supergirl (Melissa Benoist) irán a la búsqueda de Bruce Wayne, pero su sorpresa será mayúscula cuando encuentren a un Bruce Wayne pero no exactamente al que están buscando, pues el hombre murciélago que encuentran es un Bruce Wayne bastante entrado en años (Kevin Conroy).

Por otro lado, otro viaje interesante será el que tendrán superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Bitsie Tulloch) al encontrarse con otro…¡Superman!. Aún así habrá un hombre que no le guste la idea de que haya tantos supermanes y ese no es sino Lex Luthor.

No se sabe que papel tendrá el villano ni en que bando estará, puesto que uno de los anuncios del evento podía verse mano a mano junto a supergirl luchando o eso parece con un enemigo sin determinar.

Estrellas invitadas a Crisis en Tierras Infinitas

El evento tendrá varias estrellas invitadas como se han podido ver en las filtraciones. Alguna de estas estrellas sera el Clark Kent de Smallville (Tom Welling) acompañada por su pareja en la ficción Lois Lane (Erica Durance), como hemos mencionado antes, Bruce Wayne ( Kevin Conroy).

La historia se centrará en el inventó de Ray Palmer (Brandon Routh) para la búsqueda de nuevos reclutas para salvar el universo mientras Monitor (LaMonica Garret) envía a Iris (Candice Patton), Clark (Tyler Hoechlin) y a Lois (Bitsie Tulloch) en busca de un misterioso kryptoniano.

Mientras Kate (Ruby Rose) y Kara ( Melissa Benoist) se irán en búsqueda de Bruce Wayne desaparecido durante años.
Además, Mia (Katherine McNamara) desafía a Sara (estrella Caity Lotz), Rory (Dominic Purcell) descubre un talento oculto y Lex Luthor ( Jon Cryer) regresa. Laura Belsey dirigió el episodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson.
El evento de Crisis en Tierras Infintas es un evento que se ha cocinado a fuego lento durante mucho tiempo, en varias series ya se habían cruzado varios personajes de diferentes uníversos como The Flash y Supergirl o Legends of Tomorrow.

Flash desaparecido

El evento actual de Tierras Infinitas hace referencia a la desaparición de The Flash en el año 2024 que se hizo alusión varias veces en la serie donde los cielos se volvieron rojos y que fue al igual que en los comics una señal de fatalidad.
En el final de la temporada pasada sucedieron unas cuantas cosas, Monitor que había aparecido en el evento anterior Elseworlds reapareció y vaticinó que Oliver Queen iba a morir en la Crisis… aún así la fecha que tenian en el periódico en los laboratorios S.T.A.R.S que tenia fecha de 2024 retrocede a 2019 adelantado lo que va a suceder.
Esta información se la debemos a la página ComicBook.com revelado por RUSS BURLINGAME.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio