No sabe nada sobre Black Panther 2 Daniel Kaluuya

La secuela de Black Panther esta más que confirmada y ya locas teorías y rumores empiezan a salir, aunque vale decir, son muchos los que no saben nada.  Si bien las personas con información principalmente deben ser Kevin Feige y el director Ryan Coogler, actores como Chadwick Boseman dicen conocer algunos detalles de la película.  Pero este no es el caso del actor Daniel Kaluuya, quién interpreta a W’Kabi, pues según el actor en entrevista con el podcast Podcast ReelBlend no sabe ni siquiera si su personaje regresa a la secuela.

 

No sabe nada sobre Black Panther 2 Daniel Kaluuya

«Todavía no lo sé.  ¡Yo también lo espero! Sin presiones, la historia es la clave. Lo que la historia necesita, la historia necesita», dijo Daniel Kaluuya.

El director Ryan Coogler, realizador de la primera entrega, dejó claro que, mientras estaban desarrollando ‘Black Panther’, multitud de ideas surgieron para la secuela, entre ellas, contar con el mítico villano de Marvel ‘Kraven el Cazador’. De hecho, uno de los rumores más fuertes es que este personaje unirá ‘Black Panther 2’ con ‘Spider-Man 3’.

Black Panther 2 llega a cines en 2022 para formar parte de la Fase lV o V del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

No sabe nada sobre Black Panther 2 Daniel Kaluuya

Fuente: Blog de Superhéroes

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio