Endgame logra una nominación en los Grammys 2020

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
thor y star lord seguirán con su lucha de egos en love & thunder

¿Quién no recuerda la increíble batalla final de Endgame? Los portales abriéndose, nuestros héroes favoritos uniéndose a la lucha contra Thanos y de fondo sonando ¨Portals¨ del compositor Alan Silvestri, una canción que aumentaba a niveles inexplorados la epicidad de la escena.

Por consiguiente, parece que el trabajo de Alan Silvestri ha dado sus frutos ya que ha resultado nominado en los Grammys 2020 en la categoría de Mejor Banda Sonora por su trabajo en Endgame. Sin embargo, como contrincantes tiene a Hildur Guðnadóttir, la islandesa últimamente reconocida por su trabajo en Joker pero, en esta ocasión esta nominada por su composición para la serie aclamada de HBO, Chernobyl; Ramin Djawadi, por la octava temporada de Game of Thrones; el ganador del Óscar Hans Zimmer, por su composición para el remake del Rey León, y por último Marc Shaiman por su aportación en la secuela de Mary Poppins, Mary Poppins Returns.

Endgame logra una nominación en los Grammys 2020

La animación también tiene su nominación

Sin embargo, no todo acaba ahí para el género de superhéroes en estos premios, ya que la animada Spider-Man: Into The Spider-Verse ha logrado una nominación en la categoría de Mejor Recopilación de Banda Sonora por temas hip hop/pop que acompañaban la película como Sunflower de Post Malone y Swae Lee o What´s Up Danger de Blackway y Black Caviar; como rivales tiene a la novena cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, el biopic de Elton John, Rocketman, el remake del Rey León y la cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, A Star is Born.

En otras categorías destaca las nominaciones de Toy Story 4, El Rey León y A Star is Born a Mejor Canción Original; y a John Williams por su composición para el parque temático, Star Wars: Galaxy´s Edge en la categoría de Mejor Composición Instrumental.

La edición 62 de los Grammys será el próximo 27 de enero de 2020.

Fuente: Grammy Awards

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio