RUMOR: Vidriera Escarlata seria villana en Moon Knight

Según MCU Cosmic le ha llegado un rumor de una fuente confiable donde señalan a Vidriera Escarlata como una de las villanas para la serie de Marvel Studios y Disney Plus, Moon Knight.  Si es cierto, aunque las primeras dos series de Marvel Studios y Disney Plus ya han o están por comenzar su producción, no sabemos nada ni siquiera sobre los protagonistas de Ms. Marvel y Moon Knight.

RUMOR: Vidriera Escarlata seria villana en Moon Knight

      Vidriera Escarlata realmente no es muy conocida por muchos pero desde su primera aparición en Moon Knight #14.  Ella posee una conexión psíquica con Marc Spector (Moon Knight) y puede entrar en su mente en forma de sueños.

RUMOR: Vidriera Escarlata seria villana en Moon Knight

MÁS SOBRE VIDRIERA ESCARLATA

Ojos: 

Azules

Pelo: 

Pelirrojo

Nivel de Fuerza: 

La normal para una mujer de su edad peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Vidriera Escarlata mantiene un enlace psíquico con el Caballero Luna durante los momentos de extrés extremo, en ocasiones sus pensamientos se entrecruzan con los del Caballero Luna. El enlace que mantienen no es continuo, solo se produce cuando Scarlet necesita al Caballero Luna o ambos se encuentran bajo un fuerte trauma. Pueden comunicarse entre ellos, aunque la comunicación se parece más a un sueño que otra cosa. Este enlace requiere la concentración de las dos personas por lo que es potencialmente peligroso al tener lugar en situaciones extremas como un combate. Es posible que Scarlet sea la reencarnación de alguien cercano a Khon-shu, lo que explicaría este extraño fenómeno.

Armas:

Ha utilizado pistolas y ballestas.

Fuente: MCU Cosmic

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio