Shang-Chi filmará en los Ángeles

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Este verano, Kevin Feige dio a conocer la Fase 4 de Marvel. El presidente de Marvel Studios, anunció las películas y series que se irían estrenando durante los próximos dos años. Se presentó en la San Diego Comic Con, en el Hall H. Sin duda alguna esta noticia produjo un gran movimiento por parte de los fans en las redes sociales y demás. Dentro de todos los proyectos anunciados ese día, encontramos a este, Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings que llegaría el 12 de Febrero de 2021. Parece que sabemos una nueva localización, Shang-Chi filmará en los Ángeles.

(Entre los demás proyectos encontramos: Black Widow, Falcon and the Winter Soldier, Eternals, WandaVision, Dr. Strange in the Multiverse of Madness, Loki, What If…?, Hawkeye y Thor: Love and Thunder).

Resultado de imagen de fase 4 de marvel
Futuros proyectos de la Fase 4 de Marvel Studios.

Más tarde, el mismo día, se dio a conocer el actor protagonista de la cinta.  La nueva película del estudio sería finalmente protagonizada por: Simu Liu, el cuál se presento en la SDCC 2019 muy emocionado por su papel recientemente adquirido.

Parece ser que la producción de la película esta empezando a recuperarse, ya que se sabía que la mayor parte de la película sería rodada en Sydney, Australia. Pero un nuevo informe de Hn Entertainment indica que Shang-Chi filmará en los Ángeles, antes de que la producción finalice.

Se sabe más bien poco de la película mas allá del actor protagonista y de su director (Destin Daniel Cretton) y que presentará a los verdaderos villanos liderados por «El Mandarín». Ya que resulta, que el que vimos, Trevor Slattery, interpretado por Ben Kingsley, no era el real. Según los comentarios de Feige,  lo veremos en esta próxima: Shang-Chi. Hace pocas horas se ha dado a la luz el siguiente dato: El título de la producción será Steamboat, haciendo un guiño al luchador asio-americano Ricky «The Dragon» Steamboat.

Drew Pearce, el guionista de Iron-Man 3 hablo sobre sus sensaciones respecto a este cambio. Reveló que confía en el proceso de Marvel Studios, y que lo hagan bien en esta próxima película. Exactamente declaró lo siguiente:

«También he hablado con algunos de mis amigos en Marvel y, por supuesto, no sé exactamente qué sucede, pero hay una fuerte sensación de que todo se revelará y no se volverá a establecer nada», dijo Pearce. «Y eso, al final del día, es todo lo que podemos pedir. Eso, y el hecho de que, ya sabes, claramente piensan que será, él será el mejor adversario. Y confío en Marvel En Marvel confiamos «.

 

El próximo estreno de Marvel Studios será Black Widow (Película), protagonizado por Scarlett Johansson el 1 de Mayo de 2020. Luego nos llegará ese mismo año, en otoño, la serie Falcon and the Winter Soldier. Y finalmente, en 2020, Eternals, el 6 de noviembre.

Después de eso nos llegará Shang-Chi y la Leyenda de los diez Anillos.

Resultado de imagen de shang chi
Shang-Chi

Espero que os haya gustado la noticia y… ¡Nos vemos en el próximo artículo!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio