Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

No habrá spin off de Juego de tronos

En un giro brutal de los acontecimientos, HBO ha cancelado el Spin off de juego de tronos Bloodmoon.

 

El spin off de Juego de tronos contaba ya con actores de la talla de Jane Goldman y Naomi Watts, la precuela iba a datar de 5.000 años antes de la popular serie e iba a contarse como el hombre y los caminantes blancos se cruzaron por primera vez en la edad del héroe.

 

Aún no queda claro la decisión por parte de HBO de cancelar la serie, pero según reporta The Hollywood Reporter, estuvieron en la mesa hasta cinco propuestas de Spin Offs para continuar la franquicia surgida a raíz del libro escrito por George RR Martin, siendo Bloodmon el elegido. Pero tras visionar el piloto la plataforma streaming ha decidido dar carpetazo con la serie.

 

Los que tampoco van a seguir son los Show Runners de la serie principal, David Benioff y  DB Weiss se han negado a participar en cualquier continuación de la serie y recordemos que han firmado un contrato millonario con Netflix para producir nuevo contenido, también dijeron adiós a Star Wars.

 

WarnerMedia está preparando el lanzamiento de su propio servicio de transmisión. HBO Max  saldrá en la primavera de 2020, que también albergará e series de HBO, incluido Game of Thrones . Por lo tanto, ahora se necesita más contenido de alta calidad para la plataforma  de pago, lo que hace que esta noticia sea aún más impactante.

1 comentario en «No habrá spin off de Juego de tronos»

  1. Pingback: HOUSE OF THE DRAGON, LA NUEVA SERIE DE GAME OF THRONES | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.