Kevin Feige va a aumentar el número de películas Marvel

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Parece que Kevin Feige va a producir más películas de Marvel a partir de ahora:

 

En una entrevista para The Hollywood Reporter el Vicepresidente de Disney ,Alan Horn, confirmó que Kevin Feige ahora planea producir de tres a cuatro películas de Marvel cada año. Sin embargo, el ejecutivo de Disney agregó que cada una de estas películas de Marvel será única y diferente:

 

«Es largo. Pero Kevin Feige está trabajando lejos. Hará tres o cuatro al año. Y son muy diferentes entre sí, así que ya veremos ”.

Desde que Kevin Feige fue nombrado director creativo de Marvel supervisa cine y televisión, tiene ni más ni menos que la supervisión de:

 

Viuda Negra ,  Los eternos ,  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos  , Doctor Strange en el multiverso de la locura,  Thor: Love and Thunder . Además de las películas mencionadas anteriormente, Marvel Studios se encuentra desarrollando varios proyectos para la plataforma Disney Plus, incluidos  The Falcon and the Winter Soldier , WandaVision , Loki , What If …? ,  Hawkeye ,  Ms. Marvel , Moon Knight y  She-Hulk .

Hasta en los simpsons

Por no hablar de que también va a estar en la franquicia de Star Wars, le va a poner voz al villano del uno de los episodios de Los Simpson, Chinnos, un capítulo por cierto que será dirigida por los hermanos Russo, a aparte de estar presente en la producción junto a Sony de Spider-Man.

 

¿Qué más se le resiste a este hombre? Es cuanto menos digno de seguir, dado que muchos quizás no lo saben, pero antes de ser quien es, Kevin Feige paseaba perros, limpiaba coches y ponía cafés a los peces gordos de Hollywood. No sé vosotros, pero si algún día saca un libro me gustaría leerlo, quizás nos sirva a más de uno como inspiración.

No te pierdas ninguna noticia, esto es Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio