Deadpool 2 podría haber sido muy distinta

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Uno de los súper héroes que más ha sorprendido al público general en los últimos años es Deadpool. El personaje interpretado por Ryan Reinolds ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su ácido humor y su personalidad salvaje y desenfadada. El estilo de estas películas, muy distinto al resto del género, ha aportado un aire fresco que hace disfrutar mucho a sus fans.

Tras una primera cinta rompedora, el «Mercenario Bocazas» regresaba con una secuela que superaba con creces a la original. De este modo, Deadpool 2 logró mantener la esencia que había hecho funcionar la primera entrega, a la par que expandía mucho más este micro-universo que se había creado dentro del gran contexto de los X-Men. Se presentaron nuevos personajes, nuevas tramas e históricas ubicaciones de los cómics. Sin embargo, ahora sabemos que podría haber sido bastante distinto…

Resultado de imagen de deadpool 2

Como parte de la campaña promocional de Termiator: Dark Fate, su director Tim Miller ha concedido una entrevista al medio ThePlaylist. Éstos le han preguntado por los planes originales para Deadpool 2, y sus respuestas no han dejado a nadie indiferente.

Por un lado, el personaje de Morena Baccarin, Vanessa, iba a desarrollar súper poderes mutantes a lo largo de la cinta. De este modo, acabaría evolucionando hasta adoptar la identidad de Copycat. En los cómics, con sus poderes a pleno rendimiento, es una metamorfa mucho más poderosa que Mística.

Aparentemente el personaje de Vanessa tenía un arco mucho más rico que era presentado en el corte final de la película, donde veíamos su transformación en la icónica personaje de los cómics Copycat y explorábamos de forma más profunda la historia de amor entre ella y Wade.

Finalmente, esta trama no llegó a la película y en su lugar, Vanessa moría en los primeros minutos de película.

Resultado de imagen de deadpool 2 vanessa

Otro personaje que también iba a ser muy distinto es el «Terminator» de esta película, Cable. El personaje interpretado por Joss Brolin se come la pantalla cada vez que sale a escena. Su actitud aguerrida, su continua y dura expresión de enfado, sumado a su aspecto robótico hacen de él un personaje imponente. Sin embargo, según palabras del propio director, podría haber sido mucho más intimidante.

Quería (en referencia al actor escogido) un Cable que fuese de unos 6 pies y 7 pulgadas de alto (apróximadamente 2 metros), más ajustado al cómic, y que él hubiera resuelto la trama de Vanessa

Resultado de imagen de deadpool 2 cable

Pero, sin duda, el plato fuerte de sus declaraciones vino cuando el director habló sobre la batalla final hecha por CGI entre Juggernaut y Coloso. Y es que, al parecer, el mutante soviético no iba a ser el rival del gran villano en esa batalla. En su lugar estuvieron a punto de utilizar a un icónico miembro de los 4 Fantásticos, La Cosa.

Según comenta Miller, tenían la autorización de Fox para utilizar a este personaje. Sin embargo, esa idea fue rápidamente desechada y en su lugar decidieron recuperar al mutante metálico que tanto había gustado en la primera entrega. Sin embargo, sí que se llegaron a realizar algunos Concepts Art para la película.

Resultado de imagen de deadpool 2 the thing vs juggernaut concept art

Actualmente no sabemos mucho sobre el destino del «Mercenario Bocazas». Parece un hecho que se incorporará a las filas del UCM tras las reuniones que Ryan Reinolds y el resto de su equipo creativo han mantenido con los «mandamases» de Marvel Studios. Aún así, el cuándo y cómo sigue siendo un misterio.

En cambio, el director Tim Miller regresa muy pronto a la pantalla grande. Concretamente, el 31 de octubre con el estreno de Terminator: Dark Fate.

 

Fuente: HN Entertainment

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio