CONFIRMADO EL NUEVO COMISARIO GORDON PARA ‘THE BATMAN’

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Después de la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman / Bruce Wayne para la película dirigida por Matt Reeves. Los rumores sobre el resto del cast de la película ‘THE BATMAN’ se han sucedido uno tras otro en los últimos meses.

CONFIRMADO EL NUEVO COMISARIO GORDON PARA 'THE BATMAN'

Uno de ellos fue el actor Jeffrey Wright (conocido por su papel de Bernard en la serie de HBO ‘Westworld’) quien desde hace un tiempo se venía rumoreando que podría interpretar al Comisario James Gordon, pero no fue hasta ayer por la noche cuando Matt Reeves lo confirmo a traves de Twitter.

CONFIRMADO EL NUEVO COMISARIO GORDON PARA 'THE BATMAN'

Jeffrey Wright se une al elenco de ‘THE BATMAN‘ junto a los ya confirmados Robert Pattinson (Batman/Bruce Wayne), Zoe Kravitz (Catwoman/Selina Kyle) y Paul Dano (Enigma).

CONFIRMADO EL NUEVO COMISARIO GORDON PARA 'THE BATMAN'CONFIRMADO EL NUEVO COMISARIO GORDON PARA 'THE BATMAN'

Hace unas semanas se confirmó también que el ganador de un Oscar Michael Giacchino (conocido por componer la BSO de películas como ‘Rogue One‘, ‘Spiderman Homecoming‘ o ‘Jurassic World‘) será el encargado de componer la banda sonora de ‘THE BATMAN’.

CONFIRMADO EL NUEVO COMISARIO GORDON PARA 'THE BATMAN'

La película estará inspirada en el cómic escrito por Jeph Loeb y dibujado por Tim SaleEl Largo Halloween‘, por lo que seguramente veamos una versión muy detectivesca del personaje. Hace unos meses, el insider Daniel RPK publicó en su canal de Youtube una breve sinopsis sobre la película, aunque no es oficial.

«Varias personas comienzan a morir de forma extraña y Batman tendrá que adentrarse en el oscuro mundo de Gotham para buscar pistas y resolver el misterio / conspiración relacionada con la historia y los criminales de Gotham»

La fecha de estreno para ‘THE BATMAN’ está prevista para el 25 de Junio de 2021.

 

Fuente: Batman-News.com

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio