¿Podríamos volver a ver al niño de Star Wars VIII como un Jedi?

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El Episodio VIII de Star Wars, Los Ultimos Jedi, siempre será recordado como aquel que dividió a los fans. Muchos la odian, otras tantos la aman. Una de las decisiones mas críticas de la película es todo el segundo acto y las escenas en Canto Bight. Sin embargo, gracias a esas escenas conocimos a un niño portador de la fuerza. Aunque no hemos vuelto a saber nada de él, su actor ha hablado sobre la posibilidad de volver.

Temirlan Blaev, el actor en cuestión, ha dicho que «puede haber una posibilidad» de que el personaje vuelva y continúe su historia como un Jedi.

Puede haber una posibilidad de continuar la historia de mi personaje. Creo que podría pasar. Yo estaría dispuesto.

Sobre la reacción que recibió su personaje y si se esperaba ser un Jedi, el actor comenta que tras leer el guión «entendió que era sensible a la fuerza».

Creo que fue inesperado, pero la reacción de todo el mundo, solo dijeron, ¿quién es este chico? ¿Que podría significar? ?Es él el próximo Jedi? ¿Quién es él? […] Después de leer el guión, entendí que era sensible a la fuerza. Pensé que eso podría significar algo sobre mi personaje.

Star Wars

¿Podría haber sido entrenado como un Jedi en Star Wars IX?

En una conversación con un Youtuber, le preguntan si tenía esperanzas de salir en el Episodio IX, y él especuló que quizá Rey pudo haberle entrenado.

No estaba seguro, porque podría haber sido, sí, podría haber continuado mi historia, como Rey me hubiese entrenado o ayudado de alguna forma. Pero al mismo tiempo, ¿De verdad soy tan importante? ¿Soy alguien grande o realmente solo soy un niño, un niño con suerte en una galaxia muy, muy lejana?

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker: Estreno, reparto ...

¿Te gustaría ver como sigue la historia de este personaje tras Star Wars Epsiodio VIII: Los Últimos Jedi?

Fuente: Jamie Stangroom

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fanatsía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio