Amber Heard no será despedida por Warner y será Mera en Aquaman 2

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Amber Heard Mera serie

Desde que se hicieron públicos los problemas legales entre Amber Heard y su ex Johnny Deep. Mucho se ha especulado sobre la salida de la actriz de la franquicia de Aquaman. Muchos pedían la cabeza de la actriz al considerarla culpable en los problemas con Deep (Aquí no vamos a entrar, no somos prensa rosa).

Pues bien, después de rumores y suposiciones. Parece que la actriz seguirá regentando Atlantis junto a Arthur Curry en el universo de DC Cómics.

El periodista de The Wrap, Umberto González. Ha hecho unas declaraciones claras y consisas sobre el tema. Confirmando que la actriz seguirá trabajando en Warner Brothers:

«No, Amber Heard no fue «despedida» de AQUAMAN 2.»

Pese a que no es algo oficial, The Wrap es uno de los medios más fiables al otro lado del charco en los Estados Unidos. Así que los fans de la actriz y el personaje pueden estar tranquilos por el momento.

Amber Heard no dejará de ser Mera

¿Cuándo llega Aquaman 2?

Tras su éxito en taquilla con más un millón de dólares de racaudación. No se tardó mucho en confirmar una secuela de la película. La cual está programada para llegar al universo extendido de DC en el año 2022. Además, parece que la película beberá de la edad de plata de los Cómics de Aquaman. Black Manta será un personaje más relevante que en la primera parte.

¿Cómo recibís vosotros esta noticia? ¿Tenéis hype por Aquaman 2?

 

Fuente: Umberto González

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio