X-Men 97: ¿Quién es la madre Askani?

madre askani x-men 97

El final de X-Men 97 nos ha traído muchas sorpresas que no veíamos venir, como la llegada de un nuevo personaje: la Madre Askani.


El final de X-Men 97 no solo ha dejado claro que es lo mejor que hemos visto de Marvel en los últimos años, sino que ha dejado a todos sorprendidos con sus acontecimientos.

Sobre todo con la presentación de un nuevo personaje, como por ejemplo es la madre Askani, pero quién es este personaje y cuál es su historia en los cómics.

Índice
  1. ¿Quién es la madre Askani?
  2. Importancia en las historias de los X-Men
  3. ¿Dónde nos lleva todo el final de X-Men 97?

¿Quién es la madre Askani?

X-Men 97: ¿Quién es la madre Askani?

Este nuevo personaje no es otro que una versión alternativa de Rachel Summers, proveniente de un futuro dónde Apocalipsis ha conquistado el planeta en su totalidad.

Luego de vivir múltiples aventuras con el grupo conocido como Excalibur, salvando de la muerte con su sacrificio al Capitán Britania, ella regresaría a su futuro.

Con el tiempo en su mundo comenzó a ganar seguidores y formó un clan llamado Askani, que mientras más la seguían ante su lucha contra Apocalipsis: la llamarían Madre.

Importancia en las historias de los X-Men

x-men 97 rachel summers

Rachel Summers siempre ha estado presente en las historias de los cómics y no debería ser menos, puesto que es la hija de Jean, siendo tan poderosa que incluso ha llegado a vencer a su madre.

Rachel en todas las líneas multiversales, ha sido sobre protectora con su hermano, pese a sus grandes diferencias genéticas. No sería la excepción en esta realidad, incluso siendo más interesante.

La madre Askani ayudaría a tratar de curar a Nathan en su mundo, con la premisa de su inminente muerte esta lo clonaría, pero Cable sobreviviría.

¿Dónde nos lleva todo el final de X-Men 97?

rachel summers madre askani

X-Men 97 de alguna manera trata de reunir a la familia Summers de diferentes maneras, en este caso llevando a Jean y Cíclope al futuro.

Además, parece que están usando historias de los cómics combinándolas para crear su propio hilo conductor, donde la segunda temporada sea una batalla constante en el tiempo y espacio, mientras Apocalipsis espera para reinar en el presente.

¿Qué crees que pase en la próxima temporada de X-Men 97?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir