¿Está Beau Demayo involucrado en la temporada 2 de X-Men 97?

beau demayo temporada 2 x-men 97

Una de las dudas que los fans tienen respecto a la temporada 2 de X-Men 97 es si Beau DeMayo está tan involucrado.


La temporada 1 de X-Men 97 ha finalizado de una gran manera que los fans han pedido que la parte 2 se estrene lo más antes posible.

Y mientras esperan a que eso ocurra, se ha cuestionado que tan involucrado está Beau DeMayo en la serie luego de su despido.

El creador de la serie ya ha respondido a la gran duda que han tenido los fanáticos de los mutantes en estos días, ¿qué es lo que ha dicho?

Índice
  1. Beau DeMayo confirma cuán involucrado está en la temporada 2 de X-Men 97
  2. ¿Cómo será la temporada 2 de X-Men 97?

Beau DeMayo confirma cuán involucrado está en la temporada 2 de X-Men 97

Mediante su perfil de Twitter, el guionista fue consultado sobre su papel dentro de la temporada 2 y fue contundente con su respuesta acerca de esta cuestión.

Escribí mucho de la temporada 2. Sin embargo, a diferencia de la temporada 1, no estaré muy involucrado ni lideraré la producción, las grabaciones, el diseño, la edición, la publicación, la música, etc., ni haré ninguna reescritura de producción en lo que se refiere a la creatividad”.

DeMayo mediante X

Beau DeMayo deja claro que escribió gran parte de la historia, pero que luego de su despido está fuera de su control varias cuestiones de producciones.

¿Cómo será la temporada 2 de X-Men 97?

x-men 97 episodio original x-men

El productor Brad Winderbaum, dijo que todos en Marvel Animation respetarán las ideas dejadas por el creador para la temporada 2, que ya se encuentra en etapa de edición.

Estamos honrando las ideas de Beau para la segunda temporada”.

Brad Winderbaum para Entertaiment Weekly.

¿Crees qué la temporada 2 de X-Men 97 sea tan buena como la primera?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir