El cameo de Ian McKellen en X-Men 97 que quizás no viste

El cameo de Ian McKellen en X-Men 97 que quizás no viste

Ian Mckellen y Michael Fassbender tuvieron su momento cameo en X-Men 97.


Este miércoles se estrenó el final de X-Men 97, la serie que continúa la historia de la icónica serie de los años noventa. En este episodio, que cierra la temporada y una trilogía de capítulos titulada “La tolerancia es igual a la extinción”, hubo un detalle que los fanáticos más observadores no dejaron pasar.

Durante la historia, se mostró una ficha con los datos de Erik Magnus Lehnsherr, también conocido como Magneto, incluyendo los nombres ficticios con los que se ha presentado en el mundo. Curiosamente, los tres nombres son de actores que han interpretado al personaje.

El cameo de Ian McKellen en X-Men 97 que quizás no viste

El primero es David Hemblen, quien prestó su voz a Magneto en la serie original y falleció en 2020. En esta ocasión, ha sido reemplazado por Matthew Waterson, uno de los actores menos conocidos del reparto.

La verdadera sorpresa fue la inclusión de Ian McKellen y Michael Fassbender, quienes interpretaron a Magneto en la franquicia de películas de los X-Men producida por Fox, llenando así de cameos toda la serie, y mira que no fueron pocos.

El nombre real de Magneto no fue mostrado en X-Men 97

magneto x-men 97 muerte

No se incluyó el nombre Max Eisenhardt, que canónicamente es el verdadero nombre del personaje de Magneto. Esta omisión puede deberse a que dicho nombre no fue introducido hasta 2008 en el cómic 'El testamento de Magneto'. La serie X-Men ’97 se basa principalmente en las historias de los años noventa, por lo que esta decisión parece intencionada para mantener la fidelidad a esa época, una decisión que parece bastante lógica.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir