X-Men 97: Wolverine repite el terrible error que vimos en Infinity War

x-men 97 wolverine infinity war

Wolverine nos ha dejado con muchas preguntas tras el sorprendente ataque que ha sufrido por culpa de Magneto en X-Men 97, mismo que nos hace recordar al peor error de Vengadores Infinity War.


El final del episodio 9 de X-Men 97 nos ha dejado un momentazo entre Logan y Magneto, donde vemos el icónico momento de los cómics donde pierde el adamantium de su cuerpo.

Esto puede ser uno de los grandes puntos para el final de la próxima semana y es también algo que nos hace recordar a lo que vivimos con los acontecimientos de Vengadores Infinity War.

Índice
  1. Wolverine vuelve a caer en el error de Thor en Infinity War
  2. Wolverine respetó mucho a Magneto

Wolverine vuelve a caer en el error de Thor en Infinity War

thor infinity war

Toda la secuencia del ataque de Wolverine a Magneto y su frase es que nos hace recordar a Thor y como atacó a Thanos en Wakanda antes del chasquido que eliminó una gran parte del universo.

Y es que tanto Thor y Logan han mostrado mucha confianza al efectuar su ataque, pero que les deja un golpe muy fuerte de cara al futuro como paso con el chasquido y ahora parece que Wolverine ha podido morir.

Logan puede regresar como una bestialidad en búsqueda de venganza contra Erik, sin embargo, podría volver con una culpa interna y trauma al estilo que vimos con el Dios del Trueno.

Wolverine respetó mucho a Magneto

X-Men 97: ¿Ha muerto Wolverine en el episodio 9?

Wolverine se ganó el respeto de Magneto, así como también él respeta a Erik y por eso lo vemos con tanta simpleza al atacar a su oponente, porque si quizás no hubiera tenido tanta tranquilidad en su ataque.

O quizás fue muy confiado como Thor con Thanos, que no atacó a la cabeza para no dejarle oportunidad de chasquear los dedos con el guantelete. Por lo que quizás Wolverine debió realizar un doble ataque a Magneto.

¿Qué esperas del final de X-Men 97?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir