Deadpool y Wolverine: Doctor Strange trajo a los X-Men de acuerdo con esta teoría

Deadpool y Wolverine: Doctor Strange trajo a los X-Men de acuerdo con esta teoría

Según una loca teoría, Doctor Strange es el responsable de la presencia de los X-Men en Deadpool y Wolverine.


A medida que se acerca el estreno de Deadpool y Wolverine, siguen surgiendo más y más rumores sobre la película, así como todo tipo de teorías.

Es que la película tiene muchas aristas por explorar y de las cuales no tendremos certeza hasta el momento mismo en el que la película se estrene en cines. Especialmente, llama la atención el tema de los cameos que la película tendrá, los cuáles se dice que serán numerosos.

Deadpool y Wolverine promete adentrarnos dentro de una aventura multiversal como pocas se han visto. De hecho, parece que en algunas facetas de la cinta, nuestra propia realidad podría cruzarse con la de la cinta.

Prueba de esto es la escena en la que Wade Wilson habla sobre el actor Paul Rudd, encargado de darle vida a Ant-Man en el MCU. De cualquier manera, si algo es seguro, es que Marvel no volverá a ser igual después de Deadpool y Wolverine.

Índice
  1. Doctor Strange sería el responsable de que los X-Men estén en Deadpool y Wolverine
  2. Se espera que Doctor Strange sea clave para el futuro del MCU

Doctor Strange sería el responsable de que los X-Men estén en Deadpool y Wolverine

Alguien que parece que también tendrá mucho peso en el presente y futuro del MCU, es Doctor Strange.

La última vez que vimos al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, fue en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la primera cinta del MCU que se puede decir que exploró el tema del multiverso a profundidad.

Deadpool y Wolverine: Doctor Strange trajo a los X-Men de acuerdo con esta teoría

Ahora, una teoría indica que Strange será el responsable de todos los cameos de X-Men que veríamos en Deadpool y Wolverine.

Según los rumores, los cameos que podríamos ver, van desde el Cíclope de James Marsden o Tormenta de Halley Berry, hasta Sabretooth de Liv Schreiber o Bullseye de Colin Farrel.

El rol de Doctor Strange ha alcanzado nuevos niveles en Marvel, sobre todo por la ausencia de Iron Man o Capitán América.

El MCU ha buscado llenar el vacío de sus principales caras y Doctor Strange es uno de los mejor posicionados en ese sentido.

El Multiverso de la Locura le mostró a Strange los peligros de que se mezclen los universos. Al final de la cinta vemos a Clea reclutando a Strange para una misión. Aquí conectaría con Deadpool y Wolverine.

Deadpool y Wolverine: Doctor Strange trajo a los X-Men de acuerdo con esta teoría

El objetivo de la aparición de Clea, era reclutar a Strange para resolver el problema de la incursión que el hechicero creó.

De acuerdo a la teoría, dicha incursión o quizás una con la que lidiarían luego, involucraría el Universo de los X-Men de Fox. Según la teoría, Strange y Clea necesitarán ayuda para salvar el universo de los X-Men de Fox.

Se espera que Doctor Strange sea clave para el futuro del MCU

Así que Strange y Clea, volverían al MCU en búsqueda de ayuda. En lugar de buscar a los Vengadores, contarían con la ayuda de dos actores de los X-Men de Fox en el MCU.

Luego de ser aprehendidos por la TVA, Deadpool y Wolverine tendrían la oportunidad de salvar el universo de X-Men junto a Strange y Clea.

Mientras en el Vacío tendremos algunos cameos de X-Men como Pyro o Lady Deathstrike, el principal regreso para la película vendría con el intento de salvar el universo de X-Men y así vincularlo con Doctor Strange.

pyro deadpool 3 x-men

Todo esto encaja a la perfección con todo lo que se habla sobre el rol de Doctor Strange en el MCU. Se supone que Doctor Strange sea una de las caras principales, sobre todo en cuanto a lo que se viene con Vengadores Secret Wars.

De momento no hay nada oficial sobre una tercera parte de Doctor Strange, pero sí que hay rumores al respecto. Aun así, se espera que Strange aparezca próximamente, antes de lo que nos imaginamos.

Deadpool y Wolverine podría ser un escenario para volver a ver a Doctor Strange, sobre todo tomando en cuenta la aparición de los portales mostrados en el tráiler de la película.

Deadpool y Wolverine: Doctor Strange trajo a los X-Men de acuerdo con esta teoría

Se dice que Strange sería el encargado de ir reclutando héroes a lo largo del multiverso, para resolver el tema de las incursiones, lo cual conectaría directamente con Vengadores Secret Wars.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir