X Men 97 podría presentar a Deadpool en su segunda temporada

X Men 97 podría presentar a Deadpool en su segunda temporada

Deadpool, uno de los mutantes más queridos en la actualidad, y podría hacer su debut en la segunda temporada de X-Men 97.


A estas alturas ya es indudable que X-Men 97 es una de las mejores series actuales de Marvel Studios y una de las mejores valoradas por la crítica profesional.

X-Men 97 ha sorprendido no solo por su calidad sino por la buena presentación que han tenido sus personajes, además de los increíbles y asombrosos cameos que nadie se esperaba.

Pero muchos fans han echado de menos a un mutante que ahora mismo es conocido por todos y que justamente es tema de actualidad por el estreno de Deadpool y Lobezno.

Índice
  1. Deadpool puede ser más aprovechado en series animadas
  2. ¿Por qué Deadpool podría ser un añadido perfecto para la segunda temporada de X-Men 97?

Deadpool puede ser más aprovechado en series animadas

Podríamos decir que el personaje de Deadpool no era muy conocido por sus adaptaciones televisivas hasta que no llegó Ryan Reynolds y cambió las tornas del asunto.

x-men 97 deadpool

Tampoco deberíamos olvidarnos (o tal vez sí) de la versión que nos presentaron en X-Men Orígenes: Lobezno (2009) donde Ryan Reynolds hacía su debut en la saga mutante de Fox, con una versión de Deadpool muy distorsionada y de la que hasta el propio actor se ha burlado en varias ocasiones.

Pero retomando el mundo animado, podemos encontrar varias apariciones o simples cameos que hizo Deadpool en la serie de X-Men: The Animated Series e hizo tres cameos. Algo que ahora mismo, se siente desaprovechado.

Con las inmensas ganas que tienen los fans de que llegue ya el estreno de Deadpool y Lobezno, muchos fans se esperaban que Deadpool iba a hacer una aparición o un simple cameo en la serie de X-Men 97, pero no fue así.

¿Por qué Deadpool podría ser un añadido perfecto para la segunda temporada de X-Men 97?

La primera temporada de X-Men 97 ha tenido muchos cameos inesperados en la serie y nadie esperaba tal cantidad de personajes, este motivo puede ser la causa de que el personaje de Deadpool no haya aparecido en la primera temporada, para no saturar tanto a la serie de personajes.

Pero con el final de temporada de X-Men 97 y la actual situación, Deadpool podría ser un perfecto añadido y un gran ayudante para los personajes, además que añadiría un alivio cómico característico del personaje y olvidarnos de tanto disgusto como nos ha pasado en la primera temporada de la serie animada.

Recordemos que muchos de los personajes principales de X-Men 97 están desperdigados por el tiempo, entre el pasado y el futuro, y varios de ellos están simplemente desaparecidos.

X Men 97 podría presentar a Deadpool en su segunda temporada

Forja tiene la difícil tarea de formar un equipo con los mutantes disponibles y ahí es donde pondría entrar en juego el personaje de Deadpool. No solo añadiría humor, sino que recordemos que este personaje es un experto en combate y uso de armas, con movimientos envidiables, sin olvidarnos de su factor de curación, que es considerado casi como inmortalidad.

Sería muy interesante ver a Deadpool en un programa de animación tan importante como lo es ya X-Men 97 y más cuando puede asumir un rol protagonista, cosa que en series animadas, jamás ha conseguido.

¿Te gustaría ver a Deadpool en la segunda temporada de X-Men 97?

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir