X-Men 97: La temporada 2 se encuentra en etapa de edición

x-men 97 temporada 2 edición

La serie del momento cómo lo viene siendo X-Men 97 ya está preparando su continuación y entra en una etapa importante de producción.


Marvel ha vuelto con el pie derecho este 2024 con el estreno de X-Men 97, la serie que la rompe en Disney Plus y está siendo muy aplaudida por los fans de los mutantes.

Y no es para menos, ya que ha mostrado el potencial que tienen estos personajes en distintos aspectos, por eso ya se está trabajando duro en Marvel Animation para la nueva temporada.

Índice
  1. El proceso de edición de la temporada 2 de X-Men 97 ha comenzado
  2. ¿Cuándo llegará la temporada 2 de X-Men 97?

El proceso de edición de la temporada 2 de X-Men 97 ha comenzado

X-Men 97: La temporada 2 se encuentra en etapa de edición

En una entrevista con Entertaiment Weekly, el productor de Marvel, Brad Winderbaum confirmó que ya están en etapa de edición de la segunda temporada, por lo que ya hay que contar los meses para obtener una fecha.

“Se siente como una gran presión sobre todos nosotros en el estudio, ya que estamos cortando la temporada 2 porque estamos descubriendo nuestros planes en el futuro. Es emocionante y nos ha enseñado muchas lecciones excelentes para la franquicia”.

Brad Winderbaum en EW

Winderbaum señaló que están honrando las ideas que dejó Beau DeMayo para la temporada 2, pero que habrá un nuevo guionista en la temporada 3.

¿Cuándo llegará la temporada 2 de X-Men 97?

x-men 97 final cameos

Tal parece que Marvel desea que no haya mucho tiempo entre temporadas por lo que se espera que haya meses de diferencia en estrenos, sobre todo en las primeras temporadas.

Los directores de la serie hace poco dijeron que pensaban en siete temporadas y una película, así que hay grandes planes para este universo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir