HBO le tuvo miedo al éxito y no aceptó el ambicioso final de Juego de Tronos ofrecido por David Benioff y D.B. Weiss

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
HBO le tuvo miedo al éxito y no aceptó el ambicioso final de Juego de Tronos ofrecido por David Benioff y D.B. Weiss

El final de Juego de Tronos podría haber sido muy diferente si HBO hubiese aceptado la propuesta de David Benioff y D.B. Weiss, ¿de qué se trataba? Las 2 temporadas finales habrían cambiado todo, quizás hubiese sido menos polémico.


Pasan los años y todavía seguimos hablando del final de Juego de Tronos, y lo cierto es que todo sigue estando tan fraccionado en el debate de si el final de la serie fue bueno o malo. Pero esto solamente era el principio, porque después de las últimas revelaciones de los creadores de la serie, habrá más tiempo para el debate.

Una de las quejas de las 2 últimas temporadas de la serie es que fueron demasiado cortas, y parece que había una razón, ya que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos tenían un épico plan original para la serie, una trilogía de películas para terminar la serie más épica de los últimos años.

La razón por la que HBO se negó a terminar Juego de Tronos como películas

Aprovechando la campaña publicitaria de El problema de los 3 cuerpos, David Benioff ha sido quien ha revelado este plan y que la respuesta de HBO fue clara, que las siglas de la compañía significan algo como “Home Box Office”, algo que vendría a significar en español «la taquilla en casa».

Juego de Tronos podría confirmar la temporada 9

Pero esto solamente fue la punta del iceberg, ya que solo empeoraron a partir de aquí.

Los responsables detrás de la serie decidieron marcharse después de que altos ejecutivos de la empresa empezasen a inmiscuirse en cómo desarrollar la serie, sin ir más lejos, uno de ellos recomendó grabar la serie en vertical para que esta fuese más sencilla de ver en móviles.

El universo de Juego de Tronos sigue muy vivo

Tras el rotundo éxito de La casa del Dragón, con una segunda temporada en camino, HBO ha seguido apostando por el universo de la canción de hielo y fuego y próximamente llegarán nuevos proyectos, en total, son todos estos:

  1. La conquista de Aegon
  2. Jon Nieve
  3. El Caballero de los Siete Reinos
  4. 10,000 Barcos
  5. La Serpiente Marina

Además de esto, parece que próximamente podríamos tener alguna confirmación más de nuevos proyectos para Juego de Tronos, que pese a todo, sigue siendo un universo vivo y de lo más popular entre los espectadores de todo el mundo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio