Netflix renueva Avatar: The Last Airbender por dos temporadas más

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Netflix renueva Avatar: The Last Airbender, por dos temporadas más

La primera temporada de Avatar: The Last Airbender fue un éxito rotundo, por lo que Netflix ha decidido continuar el viaje de Aang.


La primera temporada de la adaptación live action de Avatar: The Last Airbender, creada por Netflix, recibió críticas mixtas durante sus primera semanas de emisión, no obstante, esto no evitó que se convirtiera en uno de los shows más vistos de la plataforma en mucho tiempo, por lo que hace tan solo unos minutos se anunció que esta había sido renovada para dos temporadas más.

Con esta decisión, Netflix no solo demuestra su compromiso con la calidad, sino que también ofrece a los fanáticos la oportunidad de sumergirse aún más en el rico universo de Avatar que cada vez parece más complejo e interesante.

Avatar: The Last Airbender tendrá temporadas 2 y 3

Avatar: The Last Airbender es renovada por dos temporada más

A pesar de que la primera temporada de Avatar: The Last Airbender no fue tan bien recibida como se esperaba por parte de los amantes del material original, Netflix anunció esta semana que la serie había sido un éxito rotundo, por lo que decidieron renovarla para una segunda y tercera temporada, mismas que servirán para concluir el viaje de Aang y sus amigos.

De acuerdo con un comunicado oficial, desde que se estrenó la serie en Netflix el 22 de febrero, esta adaptación live action ha estado en lo más alto de varias listas como la serie en inglés #1, juntando un total de 41.1M de vistas tan sólo en sus primeros 11 días.

A estas alturas todavía no está muy claro cuándo se estrenará la segunda temporada de Avatar: The Last Airbender o cuántos capítulos tendrá, no obstante, se espera que siga el mismo modelo que la primera.

¿De qué trata Avatar: The Last Airbender?

¿De qué trata Avatar: The Last Airbender?

Para aquél que no lo sepa, la serie animada original de Avatar: The Last Airbender sigue las aventuras de Aang, el último Maestro Aire y el Avatar (es decir el único capaz de dominar los cuatro elementos), en un mundo que se encuentra en guerra debido a la ambición de la Nación del Fuego.

Luego de 100 años de ausencia, Aang, junto con sus amigos Katara, Sokka y más tarde Toph, se embarca en un viaje para detener la tiranía del Señor del Fuego Ozai y restaurar el equilibrio en el mundo.

Es importante mencionar que a pesar de haber sido creada para un público infantil, Avatar se ha convertido en una de las joyas de la animación ya que explora temas como la amistad, la responsabilidad, el crecimiento personal y la naturaleza del bien y el mal.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio