La temporada 4 de The Boys será la más polémica de todas

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
La temporada 4 de The Boys será la más polémica de todas

Hasta ahora la serie de The Boys ya había demostrado que podía ser polémica, no obstante, todo parece indicar que la temporada 4 subirá el nivel y alcanzará nuevos horizontes.


La exitosa serie de Amazon Prime Video, The Boys, ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos durante varios años gracias a su enfoque único sobre cómo funcionaría el mundo si estuviera plagado de gente con poderes, sin embargo, todo parece indicar que eso era solo el inicio, pues de acuerdo con nuevos reportes y pistas, la temporada 4, por mucho, será la más polémica de todas.

Desde su debut, la serie ha desafiado las convenciones típicas del género, explorando temas como el poder corporativo, la corrupción y la fama, todo mientras ofrece una poco «saludable» combinación de acción y humor negro, por lo que ya hay quienes están preocupados sobre lo que esta nueva entrega podría significar para la trama general.

El material promocional de la temporada 4 de The Boys ya ha causado problemas

Poster The Boys Make America Super Again

Desde hace bastante tiempo se anunció que la temporada 4 de The Boys iba a ser mucho más caótica que cualquier cosa que hubiéramos visto anteriormente, incluyendo Gen V, y aunque algunos no lo creían, en días recientes esto quedó confirmado gracias a nuevos promocionales que ya han causado incomodidad en algunos sectores del público.

Y es que como todos recordarán, en la serie Homelander, el sujeto más poderoso del planeta, resulta ser un supremacista blanco, y dado que ahora estará involucrado en temas políticos, el equipo encargado de la promoción decidió parodiar algunas campañas reales mediante el eslogan «Make America Supe Again», esto en referencia al «Make America Great Again» de Donald Trump.

Como es evidente, esto ya ha generado uno que otro problema con cierto sector del público, no obstante, los encargados de la serie han demostrado y dejado claro una y otra vez que están dispuestos a llegar al límite siempre y cuando esto lleve un mensaje detrás.

¿Qué podemos esperar de la temporada 4 de The Boys?

A pesar de que durante mucho tiempo Prime Video mantuvo la sinopsis de la temporada 4 de The Boys en secreto, hace un tiempo finalmente la reveló, y esta, a decir verdad, pinta para ser cuanto menos divertida y caótica, pues dice lo siguiente:

El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, al que sólo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su puesto como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con las apuestas más altas que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

De acuerdo con lo que sabemos gran parte del elenco principal volverá, además de que la serie conectará directamente con los eventos finales de Gen V.

La temporada 4 de The Boys se estrenará el 13 de junio de este año en formato semanal.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio