Qué es Alas de Sangre, la serie de Prime Video que apunta a ser la nueva Juego de Tronos

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Qué es Alas de Sangre, la serie de Prime Video que apunta a la nueva Juego de Tronos

Desde el final de Juego de Tronos varios estudios han intentado llenar el hueco que quedó, y ahora es el turno de Prime Video con Alas de Sangre.


Con el paso de los años muchas series han surgido con la intención de competir y llenar, de una vez por todas, el hueco que dejó Juego de Tronos en el corazón de los fans, no obstante, la mayoría de ellas han sido fracasos. Afortunadamente, Alas de Sangre ha emergido recientemente como una alternativa agradable, y ha capturado la atención del público gracias a su intrigante mezcla de fantasía épica y drama político.

Esta serie, producida por Prime Video, se ha posicionado como una de las grandes apuestas del mundo del entretenimiento, sobre todo porque estará ambientada ambientada en un mundo imaginario repleto de reinos en conflicto, criaturas místicas y poderosas intrigas, pero si todavía tienes la duda de qué es exactamente Alas de Sangre, no te preocupes, que aquí te lo contamos.

¿De qué trata la saga de Alas de Sangre y por qué podría competir con Juego de Tronos?

¿De qué trata Alas de Sangre?

A decir verdad Alas de Sangre es solo el nombre del primer libro de toda una serie escrita por la autora Rebecca Yarros, pues la saga, como tal, lleva el nombre de Empíreo, pero ahora sí, ¿cuál es la trama de esta aventura?

De acuerdo con una descripción de Variety de hace algunos meses, la serie de televisión centrada en este universo intentará introducir al público al brutal y violento mundo de La Escuela de Guerra de Basgiath, un lugar en donde los alumnos solo tienen dos opciones: graduarse y convertirse en grandes guerreros o morir siendo una vergüenza para todos.

Afortunadamente para muchos jóvenes, en este mundo ficticio todavía existe el libre albedrío, por lo que hay quienes pueden reusarse a ser parte de la academia, aunque, para mala fortuna, ese no es el caso de nuestra protagonista, Violet Sorrengail, una joven de veinte años cuya madre le ordena que se una a la academia militar y que luche (literalmente) contra cientos de candidatos para convertirse en una jinete de dragón.

Según lo que se sabe, esta serie de libros son una mezcla de suspenso, acción, romance y mucha acción, elementos que, de hecho, han sido los responsables de posicionar la serie como una alternativa digna de Juego de Tronos.

¿Cuándo se estrena Alas de Sangre en Prime Video?

¿Cuándo se estrena Alas de Sangre en Prime Video?

A día de hoy Prime Video todavía no ha confirmado la fecha oficial de estreno de Alas de Sangre, esto a pesar de que la compra de los derechos se hizo desde octubre del año pasado, sin embargo, se espera que en los próximos meses el estudio dé alguna pista.

Es importante mencionar que en su momento Amazon adquirió los derechos de todos los libros de la saga, incluso de aquellos que todavía no han sido escritos/publicados, por lo que muy seguramente estén esperando a que haya más material en caso de que la serie se convierta en un éxito.

Alas de Sangre, el primer libro de la franquicia de Empíreo, salió a la venta en mayo del año pasado y rápidamente se convirtió en tendencia, entrando así a la lista de los más vendidos durante 25 semanas enteras.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio