¿Cómo envejece el nuevo hijo de Omni-Man en Invencible?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Cómo envejece el nuevo hijo de Omni-Man en Invencible?

Como has podido comprobar, Omni-Man no tiene solamente a Mark Grayson como su vástago, las cosas han cambiado, y ahora los que están viendo la serie quieren saber cómo envejece el nuevo hijo de Omni-Man.


La segunda temporada de Invencible presentó al hermano de Mark Grayson, Oliver Grayson, el nuevo hijo de Omni-Man que tiene a todo el mundo alucinando porque es la mezcla entre un Viltrumita y una Thraxana.

Lo que más llama la atención de la unión de ambos personajes, es que mientras Omni-Man puede vivir cientos y cientos de años, los Thraxanos tienen una vida totalmente efímera, como la de algunos insectos. Es por eso que el foco se centra en saber cuántos años puede vivir el nuevo hijo de este sádico viltrumita.

Con el regreso de la segunda parte de la temporada 2, ahora Oliver Grayson está en casa de Debbie, la ex-mujer de Omni-Man, a cargo suya y de Mark, y aquí es donde están las preguntas: ¿Cómo envejece el nuevo hijo de Omni-Man?

El hijo de Omni-Man envejece más rápido que él, y también que los humanos

Omni-Man tuvo un hijo con Andressa, que como ya sabes es Thraxana, fruto de esto nace Oliver Grayson, que es mitad Viltrumita y mitad Thraxano, lo que convierte a Omni-Man en un traidor ante Viltrum por procrear con una raza inferior.

Sea como sea, esta unión hace que Oliver tenga una genética totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

La respuesta a cómo envejece Oliver Grayson es sencilla y se explica en la serie: Envejece más rápido que Viltrumitas y humanos, pero mucho más despacio que los thraxanos. En los próximos episodios veremos lo rápido que crece, meses en semanas, tal y como sucede en los cómics.

Pero lo cierto es que, según avance la historia, veremos cómo el ADN de Oliver Grayson es totalmente diferente a lo que creíamos, mostrándonos cómo ese envejecimiento se va frenando poco a poco.

Es decir, que llegará un momento en el que cuanto más vive, menos envejece.

¿Cuántos años tiene el hijo de Omni-Man?

Pese a que en la serie lo vemos con tan solo unos meses de edad, irá creciendo exponencialmente. En los cómics crece rápidamente hasta la edad juvenil y se convierte en Kid Omni-Man, compañero temporal de Invencible.

Posteriormente, este se marcha al espacio para librar algunas guerras con los Viltrumitas, y cuando regresa tiene la misma edad que Mark, es decir, que es adulto, y así se queda hasta el final de la historia en los cómics.

¿Cuánto tiempo viven Oliver y Mark Grayson en Invencible?

Cuidado, porque en este punto se contarán spoilers importantes de los cómics, no sigas leyendo si no quieres saberlos.

Los ADN de estos hermanos es diferente, Mark Grayson es mitad humano y mitad Viltrumita, por lo que vivirá unos miles de años, teniendo en cuenta que los Viltrumitas y los humanos son bastante compatibles genéticamente.

En el caso de Oliver Grayson, nos quedaremos con las ganas de saberlo, porque si adaptan los cómics, este será asesinado por Thragg, el gran villano a batir de la serie, cuanto solo tiene 2 años, así que nunca se conoce el potencial de su envejecimiento.

Thragg Invincible
Thragg, sonciderado el Viltrumita más fuerte de todos.

Todavía quedan varios misterios por resolver en la temporada 2 de Invencible, y las iremos descubriendo juntos. Todos los episodios de la serie están disponibles en Amazon Prime.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio