Así era el spin-off de Juego de Tronos que nunca vio la luz

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Game of Thrones Spin-off

Bloodmoon, el spin-off cancelado de Juego de Tronos, iba a mostrarnos el inicio de uno de los problemas más grandes de Westeros.


A pesar de que hoy en día sabemos que el universo de Juego de Tronos es impresionante y que todo lo que surja de él será probablemente un éxito, hubo un tiempo en que esto no era así, y es por ello que, tras grabar un episodio piloto, HBO decidió descartar un spin-off, pero ¿de qué iba a tratar esta historia?

Este proyecto, que se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, prometía llevar a los espectadores a tierras ya conocidas, pero en otro momento, y presentarles personajes y tramas inéditas que complementarían el mundo ya establecido en la serie principal, sin embargo, a pesar de las expectativas y la emoción, este nunca salió a la luz y probablemente nunca lo hará.

El spin-off de Game of Thrones que nunca veremos

Game of Thrones Spin-off Cancelado

Por allá del año 2019 se anunció que Game of Thrones podría tener un spin-off, y aunque no se dieron muchos detalles, se sabe que se gastaron cerca de 30 millones en producir un episodio piloto que serviría como base para una historia completamente inédita del universo de Canción de Hielo y Fuego.

Este proyecto, que tenía la intención de ser una precuela de la serie original, iba a llevar por nombre Bloodmoon, y aunque este era título provisional, nunca fue modificado debido a que HBO dio un paso al costado, pues la idea de House of the Dragon parecía mucho más sólida que esta.

Y es que el proyecto, además de todo, iba ser costoso debido al elenco, pues este estaba formado por estrellas como Naomi Watts, Denise Gough, Sheila Atim, Toby Regbo, Miranda Richardson, Georgie Henley y Jamie Campbell Bower.

Dicho esto, es importante señalar que Bloodmoon iba a estar situado varios miles de años antes de la historia principal (es decir la de Juego de Tronos) e iba a centrarse en el origen de La Larga Noche, donde el principal conflicto, aparte de los Caminantes Blancos, era una boda entre una casa del Norte (probablemente los Stark) y una casa del Sur.

¿Dónde puedo ver la serie completa de Juego de Tronos?

Game of Thrones dónde ver

Juego de Tronos, la aclamada serie de televisión basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, está disponible para ver en HBO Max, esto tanto en territorio español como en Latinoamérica.

Ambientada en el ficticio continente de Westeros, Game of Thrones narra las intrigas políticas, las luchas de poder y las batallas sangrientas entre las poderosas casas nobles mientras buscan el control del Trono de Hierro y el dominio sobre los Siete Reinos.

La serie cuenta con un elenco diverso y talentoso que incluye a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Kit Harington como Jon Snow, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister y muchos más. Principio del formulario

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio