Nuevo tráiler de Fallout: ¿Cuándo se estrena la serie?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Nuevo tráiler de Fallout: ¿Cuándo se estrena la serie?

Prime Video ha liberado por fin un nuevo avance de Fallout, lo que ha hecho que muchos se pregunten: ¿Cuándo se estrena la serie?


La emoción de los seguidores de la franquicia de videojuegos Fallout no podría estar en un punto más alto, pues hace tan solo unas horas Prime Video compartió por fin un nuevo tráiler de esta adaptación, mismo que, desde su anuncio, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados, pero ¿cuándo podremos disfrutar de esta épica aventura en nuestras pantallas?

Debido a su historia rica en narrativa y una estética distintiva, los fans aguardan ansiosamente conocer cuándo podrán sumergirse en las ruinas de este mundo postapocalíptico y seguir las intrépidas hazañas de los supervivientes en esta nueva y emocionante entrega del universo Fallout, así que toma nota, porque aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo se estrena la serie de Fallout y dónde puedo verla?

Desde hace ya algunos meses Prime Video anunció que la serie de Fallout se estrenará oficialmente en su plataforma el 11 de abril de este año, día en que los 8 episodios que la conforman estarán disponibles.

Para aquél que no lo sepa, este live action de Fallout estará protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (Justified) y Aaron Moten (Emancipation), quienes interpretarán a Lucy, una habitante de las bóvedas que sale a explorar el mundo, a The Ghoul, un cazarrecompensas que lleva viviendo demasiado tiempo en el mundo post-apocalíptico y a Maximus, un miembro de la Hermandad de Acero, respectivamente.

Como es evidente, la serie de Fallout estará basada en el universo de videojuegos del mismo nombre, no obstante, esta llegará a nosotros gracias a Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes hicieron un trabajo impecable con Westworld.

¿Cuál será la trama de la serie de Fallout?

¿Cuál será la trama de Fallout?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Prime Video, esta serie de Fallout contará la historia de cómo 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los lujosos refugios antiatómicos se ven obligados a regresar al paisaje infernal que sus antepasados dejaron atrás.

A pesar de que en un primer momento la idea de ellos era que todo estaba destrozado, al poco tiempo de salir se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y, sobre todo, excesivamente violento.

Dicho esto, es importante aclarar que aunque esté basado en este universo, la serie presentará una nueva historia, misma que es el resultado de más de 25 años de trabajo de sus creadores.

¿De qué trata la saga de videojuegos de Fallout?

¿De qué tratan los videojuegos de Fallout?

A pesar de ser una saga de videojuegos muy famosa, hay personas que tal vez no conozcan nada de Fallout, por lo que aquí hablaremos rápidamente de este universo.

Estos videojuegos, en su gran mayoría, transportan a los jugadores a un mundo postapocalíptico, ambientado en una realidad alternativa donde la historia diverge después de la Segunda Guerra Mundial. La serie se centra en la lucha por la supervivencia en un paisaje desolado y peligroso, mismo que se ha visto profundamente afectado por la radiación nuclear y que, como consecuencia de ello, también está plagado de criaturas mutantes, facciones en conflicto y una sociedad reconstruida que siente que hay un «vacío» de poder importante.

Los juegos de Fallout ofrecen una experiencia de de rol (es decir que son del género conocido como RPG) donde los jugadores pueden explorar vastos paisajes, tomar decisiones que influyen en el desarrollo de la historia y enfrentarse a desafíos tanto morales como físicos mientras intentan forjar su propio camino en este mundo devastado.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio