Saltar al contenido

La condición de James McAvoy para ser el profesor X en el MCU

15 enero, 2024
james mcavoy profesor x

El actor James McAvoy interpretó a Charles Xavier o Profesor X en la saga de X-Men y se especula con la posibilidad de verlo en el MCU.

Prácticamente todas las películas que han sido lanzadas bajo el sello de Marvel se han vuelto canon dentro del MCU que se desarrolla en la actualidad. Esto incluye a todas las que fueron publicadas bajo la producción de Fox en su momento. La saga de X-Men fue parte de esto, dándonos una serie de personajes e interpretaciones muy memorables.

A medida que nos adentramos más en la era actual del MCU, las posibilidades de ver nuevamente a personajes que vimos en sagas anteriores, aumenta. La saga del multiverso podría traer de regreso a una gran cantidad de personajes y actores que ya vimos en su momento en grandes títulos. De hecho, Deadpool 3 se anticipa como una gran oportunidad para que esto suceda.

Contenidos

James McAvoy regresaría como el Profesor X con esta condición

En cuanto al tema de los mutantes, la serie de Ms Marvel dio la primicia sobre estos seres, revelando la condición de Kamala Khan como una mutante. Más recientemente en la escena postcréditos de The Marvels fue presentado Bestia, interpretado por Kelsey Grammer. Y muchos fans piensan que Deadpool 3 traerá de vuelta algunos mutantes más, además de la confirmada presencia de Hugh Jackman como Wolverine.

james mcavoy charles xavier secret wars

En el caso de James McAvoy, habló sobre la posibilidad de regresar en su rol de Charles Xavier, esta vez dentro del MCU, pero parece ser que Marvel Studios no lo ha contactado al respecto:

Cualquier cosa que diga me meterá en problemas. No he tenido contacto con ellos. Si me quieren de regreso, necesitan hablarme y tiene que haber un buen guion. Necesitan quererme. Cuando cosas como esas suceden o no suceden, esa es la realidad de las cosas.

¿Qué sigue para los mutantes en el MCU?

Como mencionaba antes, próximamente Wolverine tendrá su participación estelar en los eventos de Deadpool 3, los cuales prometen adentrarnos aun más en una locura multiversal. No se sabe a ciencia cierta si veremos más personajes que regresen, esta vez al MCU, pero las posibilidades son realmente altas. Por lo pronto se sabe que Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de este año, por lo que la fecha está cada vez más cerca.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings