Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ¿Qué versiones podríamos ver en la secuela?

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Si bien ya se ha hablado aquí de Spider-Man: Into the Spider-Verse anteriormente, cuando hicimos un resumen de la Watch Party realizada en mayo, esta vez nos vamos a centrar en la secuela de dicha película. Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ya tiene a muchos fans ansiosos.

Ya se han confirmado algunos datos sobre la misma, como que Miles Morales y Gwen Stacy volverían a aparecer como personajes principales, y que el estilo de animación superaría a la del primer filme por lejos.

Pero dentro de lo poco que sabemos hasta ahora, podemos ponernos a especular sobre qué otras versiones, además de las ya confirmadas, podrían aparecer en esta secuela tan esperada por los fans.

A continuación, listaremos algunas de los personajes que sabemos que aparecerán y otros que circulan como rumores entre los fanáticos.

 

Peter B. Parker.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Fue el mentor de Miles, quien le mostró cómo utilizar sus poderes y convertirse en el héroe que deseaba ser. Este personaje se robó gran parte de la película gracias a su rol como tutor y su carisma, convirtiéndose así en un favorito de los fans.

Aun así, al final de la película su arco histórico parece cerrarse, cuando vuelve con MJ para pedirle disculpas e intentar reconciliar las cosas. De todas formas, podría ser que lo vuelvan a traer a la pantalla gracias a la gran recepción por parte de los fanáticos.

 

Miguel O’Hara (Spider-Man 2099).

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ¿Qué versiones podríamos ver en la secuela?

Miguel O’Hara era un científico joven que gracias a un accidente ocurrido durante un proyecto en el que trabajaba, acabó por obtener los poderes del Spider-Man del siglo XXI, decidiendo así adoptar dicha identidad.

En la escena post créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse nos mostró a este personaje, dejando muy en claro que aparecería en la segunda película. ¿Podría él tomar el lugar de Peter como tutor de Miles? Siendo el experto en saltos interdimensionales, es claro que tendrá un papel protagónico en el filme.

 

Takuya Yamashiro (Supaidāman).

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ¿Qué versiones podríamos ver en la secuela?

Otra revelación, esta vez por parte del productor del filme Phil Lord, fue la aparición del Spider-Man japonés. El productor respondió a un tweet confirmando que el icónico personaje ya estaría diseñado y aparecería en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, lo que dejó a muchos fans contentos.

Esta es una versión de Spider-Man nacida en Japón en los 70. Pero no se trata de Peter Parker, sino de Takuya Yamashiro, un joven piloto de motocross que adquiere poderes arácnidos luego de que un extraterrestre le inyecte un poco de su sangre.

 

Spectacular Spider-Man.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ¿Qué versiones podríamos ver en la secuela?

En la misma escena post créditos también pudimos ver a Miguel saltando entre dimensiones para acabar en la serie animada de Spider-Man de 1967. Ahí pudimos apreciar que el estudio no tiene problemas en jugar con las series animadas si es necesario.

Una de las series que no se encuentra en el catálogo de Disney+ es Spectacular Spider-Man, animación de 2008 de la cual Sony posee los derechos.

De ahí surgen algunas especulaciones de los fanáticos, sobre si podríamos o no ver a esta versión de Peter en la película, así como también a alguna otra de sus versiones animadas, aunque sea solo en cameos. Pero esto es solo una teoría.

 

Tobey, Andrew y Tom.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ¿Qué versiones podríamos ver en la secuela?

Hablando de cameos, uno muy importante acabó siendo omitido en la primera película. Christopher Miller, productor de la película, reveló que en los primeros borradores del guion habían planes de incluir a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland con sus respectivas versiones del arácnido, pero al final decidieron sacarlas.

Según el productor era «demasiado pronto». Con esto se entiende que algo así podría confundir a los fans y quitarle protagonismo a Miles Morales como el Spider-Man principal de este universo.

Ahora que el protagonismo de Miles es claro y los fans conocen los cameos que al final no pudieron ser, sería bueno verlos en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, aunque esto sigue siendo solamente una especulación.

 

Dentro de lo que tenemos confirmado y las demás especulaciones, solo resta esperar a conocer más sobre  Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, la ansiada secuela que tiene su fecha de estreno programada para el 7 de octubre de 2022.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio