Valorant: Confirmada la fecha del lanzamiento de la Beta abierta del juego

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Valorant Riot Games

Valorant es el nuevo videojuego de la compañía Riot Games y hasta ahora solo unos pocos podían disfrutarlo, pero la espera ha terminado. La propia cuenta de Twitter de Valorant confirmó hace unos días la fecha de lanzamiento de la Beta abierta y gratuita.

El día 2 de junio de este mismo año Valorant estará disponible para todos los usuarios. Recordemos que hasta la fecha, solo se podía disfrutar de la Beta cerrada con invitación, nada fácil de conseguir por cierto. Con la llegada de la Beta abierta el día 2 cualquier usuario que disponga de ordenador y una buena conexión a internet podrá disfrutarlo. La plataforma para descargar el juego se espera que sea la misma página web del juego: Valorant

El shooter de Riot Games ha arrasado desde que se lanzó la Beta cerrada y un gran número de jugadores han disfrutado de lo que es uno de los juegos de la temporada. Pero, ¿qué sabemos exactamente de Valorant?

Todo lo que sabemos hasta el momento de Valorant

Antes del estreno de la Beta abierta, haremos un repaso a lo que ya sabemos del videojuego de Riot. Valorant es un shooter al más puto estilo Counter Strike pero con tintes fantásticos o ciencia ficción como en Overwatch. El shooter táctico dispone de un sin fin de armas y habilidades especiales para derrotar a tus enemigos.

Valorant Riot Games

El mecanismo es más parecido a Counter Strike que Overwatch, ya que debes plantar una «bomba», llamada Spike. También gana el primero que gane 13 rondas en equipos de 5 contra 5. En el juego podrás elegir entre varios personajes, pero hazlo bien, ya que cada personaje tiene habilidades que funcionan mejor en ciertas situaciones. Juega bien tus cartas junto a tu equipo, el mínimo despiste puede hacer que pierdas la partida.

El juego es en estos momentos uno de los más vistos en los streaming de Twitch durante estos últimos meses. ¿Tenéis ganas de probar el popular juego de Riot Games tras League of Legends? Contadnos que esperáis de este videojuego en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio