Saltar al contenido

Quién es Ghoul, el personaje de Walton Goggins en Fallout

4 diciembre, 2023
Ghoul Fallout

Walton Goggins dará vida a Ghoul en la serie de Prime Video que adaptará la historia de Fallout, uno de los videojuegos más reconocidos de Bethesda. Este personaje, tal y como se ha confirmado, es un personaje que ha vivido mucho más tiempo del que te imaginas.

Mientras los fans se preguntan si la serie de Fallout es canon o no, desde Prime Video se ha propuesto hacer que todos aquellos que no conocen la historia y los personajes de Fallout se ponga al día de cara a su estreno, que llega el 12 de abril de 2024.

Contenidos

¿Quién es The Ghoul en la serie Fallout?

Durante la CCPX de Brasil se mostró el tráiler además de varios pósters promocionales, y además el actor Walton Goggins habló y reveló quién es Ghoul en la serie: “Es despiadado. No carece de moral; tiene su propio código moral. Es pragmático, diabólicamente guapo y con un sentido del humor perverso, pero ha visto el lado menos bueno de la humanidad”.

Además de eso, también se ha confirmado que su personaje lleva viviendo hasta 200 años en esta versión apocalíptica de Los Ángeles, en donde hay todo tipo de peligros, desde criaturas radioactivas a mutantes horribles.

Lo que no tenemos claro es si será un villano, un héroe o un antihéroe, aunque por las declaraciones del actor, todo apunta a que será lo tercero:

“En cierto modo, es el gran observador de este mundo y lleva al público a través de este viaje. Es cínico, profundamente cínico, sobre todo lo que ha visto, pero no siempre fue así, ¿verdad? Quiero decir, The Ghoul tiene un nombre y su nombre era Cooper Howard.

No puedo contarte mucho sobre él, pero el abismo entre los dos es enorme. Lo verás como una especie de retro-ingeniería, realmente, como: por qué su visión del mundo es su visión del mundo. ¿Es un salvador? ¿No es un salvador?”

Walton Goggins sobre quién es The Ghoul.

¿Quién es Ghoul en los videojuegos de Fallout?

Quién es Ghoul, el personaje de Walton Goggins en Fallout

En el universo de los videojuegos de Fallout, los Ghouls son personajes únicos que han sido transformados drásticamente debido a su exposición a la radiación nuclear. Esta exposición les ha otorgado una apariencia desfigurada y una longevidad excepcional, pero a menudo son marginados o maltratados por los humanos no mutados.

Los Ghouls son el resultado directo del catastrófico ambiente post-apocalíptico que define a la serie Fallout, simbolizando las consecuencias duraderas de la guerra nuclear y la radiación en la humanidad. Mientras que algunos conservan su inteligencia y capacidades cognitivas, otros, conocidos como “ferales”, han perdido su racionalidad y se comportan de manera hostil y salvaje.

¿Cómo se convierte uno en ghoul en Fallout?

En el mundo de Fallout, la transformación en un ghoul es un proceso complejo y dramático, influenciado principalmente por la exposición a altos niveles de radiación nuclear. Este cambio no es algo que los personajes eligen, sino una consecuencia involuntaria del entorno post-apocalíptico en el que se encuentran.

Cuando un ser humano es sometido a una dosis masiva de radiación, su ADN sufre alteraciones significativas, dando lugar a cambios físicos y biológicos extremos. Estos cambios incluyen la pérdida de la piel y el cabello, así como una prolongación notable de la vida útil, aunque a costa de una apariencia severamente desfigurada y, en algunos casos, la degeneración mental.

Quién es Ghoul, el personaje de Walton Goggins en Fallout

Resumen del artículo:

  • Walton Goggins revela quién es Ghoul, el personaje que interpreta en la serie de Fallout.
  • Los Ghouls son parte de la ambientación post-apocalíptica de Fallout, dando un toque radioactivo a la serie.
  • La serie de Fallout se estrena el próximo 12 de abril de 2024 en Amazon Prime Video.
Settings