¿Cuándo llegará Furiosa a las plataformas de streaming?

¿Cuándo llegará Furiosa a las plataformas de streaming?

Furiosa todavía no ha debutado en cines, sin embargo, si prefieres verla en streaming aquí te contamos cuándo será posible.


Aunque Furiosa todavía no ha hecho su debut en cines, es evidente que existen muchas expectativas sobre ella y sobre su estreno en plataformas de streaming, por lo que a lo largo de este artículo responderemos una duda importante: ¿cuándo y donde puedo ver esta película una vez que acabe su recorrido por la pantalla grande?

Furiosa, ambientada en el mismo universo en el que se desarrolló Fury Road, buscará contar los inicios de uno de los personajes más emblemáticos que existen en esa saga, todo esto de la mano del legendario director George Miller.

Índice
  1. Furiosa podría hacer su debut en streaming en agosto
  2. ¿Qué podemos esperar de Furiosa?

Furiosa podría hacer su debut en streaming en agosto

Furiosa se estrenará en Streaming en agosto de 2024

Debido a que todavía la película no se ha estrenado en la pantalla grande, Warner no ha confirmado cuál será la fecha en que esta debutará en su plataforma de streaming, MAX, sin embargo, tomando como referencia otros casos podemos suponer que lo hará en agosto.

Y es que este estudio se caracteriza por estrenar sus grandes películas en streaming 75 días después de que lo hacen en cines, por lo que muy seguramente no cambiarán dicho modelo (a no ser que pase algo increíble como que Furiosa tenga un mal desempeño en taquilla, pues esto podría apresurar todo).

Respecto a su compra o renta digital, Furiosa estará disponible para cualquier persona a partir de los últimos días de junio o los primeros de julio, por lo que, si no puedes ir al cine, no tendrás que esperar demasiado para echarle un ojo.

¿Qué podemos esperar de Furiosa?

Según lo que ha dicho la crítica, Furiosa es probablemente una de las películas más épicas de este año, por lo que nadie debería descartarla como una de las principales favoritas en la temporada de premios.

Esta cinta, como muchos recordarán, será parte del nuevo universo de Mad Max y estará protagonizada por la talentosa Anya Taylor-Joy y por Chris Hemsworth, además de estar dirigida por el legendario director George Miller, quien ya ha hablado de sus planes de expandir la franquicia aún más.

Furiosa, según sabemos, será una precuela que buscará contar los orígenes del personaje que alguna vez estuvo interpretado por Charlize Theron. Aunque la tarea no es sencilla, la historia intentará profundizar en su secuestro y su adaptación al peligroso mundo donde la muerte es cosa de todos los días.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir