Saltar al contenido

Así se hicieron los coches, motos y camiones de Mad Max: Fury Road

10 diciembre, 2023
mad max fury road

Ahora que Mad Max es nuevamente tendencia, te contamos un detalle muy llamativo de Fury Road sobre algunos elementos vitales de la película como lo son los coches, las motos y los camiones.

El reciente estreno del trailer de Furiosa hizo que muchos revisitaran la joya que fue Mad Max: Fury Road y el resto de películas de la saga. Especialmente Fury Road fue un gran acontecimiento para el cine y para esta franquicia que a día de hoy sigue ganando adeptos.

Fury Road es la película favorita de buena parte del público y no es para menos, ya que se considera una verdadera obra de arte. Sin duda esta historia postapocalíptica tiene su lugar ganado en la historia del cine.

Pero si queremos hablar de los verdaderos protagonistas hablamos en Fury Road, tenemos que irnos a la gran variedad de vehículos que aparecen en la película. La acción viene directamente de estos actores como lo son las motos, los coches y los camiones. Se trata de acción a gran velocidad, con armas y explosiones incluidas. Y si eso era un plus de la película, te contamos a continuación otro detalle que mejorará la experiencia la próxima vez que veas Fury Road.

mad max fury road
Contenidos

Los coches, motos y camiones de Mad Max Fury Road son reales y así se hicieron

A pesar de lo increíble que luce todo en la película, la realidad es que los vehículos no fueron consecuencia de efectos especiales, sino de arduo trabajo en talleres donde se adaptaron y se modificaron todos los vehículos que ves en pantalla.

Estos talleres son totalmente funcionales y se dedicaron a la película. Esto se conoce gracias al documental detrás de cámaras de Fury Road.

En el vídeo se pueden ver las piezas a tamaño real, e incluso algunas maquetas que se utilizaron para la grabación. Los vehículos más destacados son el Gigahorse de Immortal Joe, XB Interceptor de Max, Excavator de los Buitres, Doow Wagon del guitarrista y el War Ring de Furiosa. Cada uno de estos tuvo su arduo trabajo de elaboración en el taller y de seguro verlos en algún tipo de exposición debe ser algo invaluable.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. El tráiler de Furiosa hizo que muchos revisitaran la joya que fue Mad Max: Fury Road.
  2. Los vehículos son parte fundamental de la película, utilizándose para las escenas de acción.
  3. Estos vehículos son reales y fueron elaborados, construidos y modificados en talleres reales.
Settings