Las nuevas imágenes de Furiosa explican el giro de guion más confuso de la saga

nuevas imágenes de furiosa revelan el giro de guion mas confuso

El reciente metraje mostrado de la nueva película de Mad Max añade un significado diferente al origen de Furiosa


Ya se escucha el rugir de los motores con la llegada a los cines de Furiosa: A Max Mad Saga, que tiene previsto su estreno el 24 de mayo de 2024.

En este spin-off de la saga del guerrero de la carretera volveremos a ver personajes conocidos de la anterior película, Fury Road y se nos revelarán los orígenes de Furiosa, quien asumirá el rol principal teniendo que enfrentarse a Chris Hemsworth, que ejercerá como Dementus, el nuevo villano de la saga.

También volveremos a ver a Inmortan Joe, el tirano de la ciudad del agua, y precisamente ahora se ha desvelado la relación original que guarda este villano con la protagonista.

Los orígenes de Furiosa en Mad Max

La conexión con Furiosa e Inmortan Joe es algo que suscita dudas entre los fans. Si bien en Fury Road se nos explica brevemente que Furiosa trabaja para el tirano de la ciudad del agua y acaba traicionándole, ahora conocemos un poco más en profundidad a qué se debe el origen de su conexión.

El nuevo metraje, que se dio a conocer a través de CinemaCon el 9 de abril, podemos observar que Furiosa fue vendida a Inmortan Joe, dejando claro que no hubo ningún pacto entre ambos. Las imágenes muestran a Dementus enfrentándose a Inmortan Joe hasta el punto de tener que ofrecer a Furiosa al magnate de la ciudad del agua como tributo para evitar la guerra.

Esta nueva información aclara la confusión creada en anteriores trailers donde podíamos ver a Furiosa luchando de lado de Inmortan Joe, ahora sabemos que su conexión inicial fue debido a que Furiosa no tenía alternativa y aunque ya conocemos como acaba la historia de Inmortan, el hecho de que Furiosa fuera vendida aporta un nuevo matiz de furia y motivación al personaje que llevará a la protagonista a desarrollar todo su potencial como guerrera de la carretera.

furiosa videojuego canon

Esta nueva entrega supone la quinta película de la querida saga de Mad Max, que comenzó sus andaduras con un joven Mel Gibson en 1979 y que continúa este 24 de mayo de 2024 con Anya Taylor-Joy de la mano del director original, George Miller, lo que garantiza que recibiremos una buena dosis de acción y velocidad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir