"Trabajaría con Chris en cualquier cosa": George Miller abierto a Thor 5

"Trabajaría con Chris en cualquier cosa": George Miller abierto a Thor 5

George Miller se encuentra promocionando Furiosa, en donde Chris Hemsworth es el villano de la película.


En una entrevista reciente, George Miller, el director de 'Furiosa: A Mad Max Saga', habló sobre la posibilidad de colaborar con Chris Hemsworth en 'Thor 5'. Con todo el cariño que Hemsworth ha demostrado hacia Miller últimamente, era inevitable preguntar si el director estaría interesado en unirse a otro de los proyectos de Hemsworth. Claramente, la admiración es mutua, ya que Miller se deshizo en elogios hacia la estrella de Thor.

Aunque Thor 5 aún no tiene director, los fans quedarían extasiados si el renombrado cineasta de "Mad Max" se hiciera cargo de un éxito de taquilla de Marvel. He aquí lo que Miller comentó sobre Hemsworth:

"Trabajaría con Chris en cualquier cosa, realmente lo haría. Es un actor maravilloso y tiene todas las habilidades posibles", elogió el director. "Tienes que ser atlético, físicamente. Pero también debes ser atlético emocional e intelectualmente para asumir estos roles, que son, en última instancia, bastante complejos. Así que he tenido mucha suerte con todo mi elenco y, particularmente, en la forma en que Anya y Chris coincidieron, especialmente hacia finales del mes".

George Miller para ComicBook.
villano de thor 5

Chris Hemsworth busca un cambio de tono par Thor 5

Chris Hemsworth ya ha expresado en el pasado su deseo de un cambio radical en el personaje de Thor para continuar interpretándolo en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Tras la dirección de Taika Waititi en Ragnarok y Love and Thunder, que introdujo un sentido del humor muy particular al Dios del Trueno, Hemsworth considera necesario un cambio drástico de tono para el próximo proyecto.

Por tanto, Thor 5 podría adoptar una dirección mucho más oscura, lo que abre la puerta a explorar una historia intensa dentro del Universo Marvel. Esta necesidad de transformación en la franquicia podría ser una oportunidad ideal para que George Miller asuma la dirección, dada su experiencia en crear narrativas visuales intensas y emocionalmente cargadas, como demostró en la saga Mad Max. La posible incorporación de Miller podría marcar un nuevo capítulo emocionante y sombrío para Thor en el UCM, algo que los fans llevan pidiendo desde hace años.

"Me convertí en una parodia de mí mismo": Chris Hemsworth se arrepiente de Thor: Love and Thunder

¿Te gustaría ver a George Miller en el Universo Cinematográfico de Marvel dando su toque a Thor 5?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir