Ya están aquí las primeras reacciones de Furiosa: ¿Qué opina el público?

Ya están aquí las primeras reacciones de Furiosa: ¿Qué opina el público?

A pesar de que faltan una semanas para el estreno de Furiosa, la crítica ya la ha visto y al parecer la película no podría ser mejor.


Hace tan solo unas semanas Warner Bros. mostró durante la CinemaCon 2024 un amplio vistazo de lo que sería Furiosa, lo que provocó que todos los asistentes la catalogaran como una de las mejores películas del año. Aunque en un primer momento esta versión fue puesta en duda, hace tan solo unos días varios críticos ya han tenido la oportunidad de ver la cinta completa, por lo que aquí hemos recopilado algunas de las reacciones más destacadas.

Furiosa, ambientada en el universo de Mad Max, está protagonizada por Anya Tarylor-Joy y dirigida por el mítico director Chris Miller. Aunque en un inicio se pensó que este podría ser el final del universo, el cineasta ya ha dejado clara su intención de continuar la franquicia y contar hasta el más mínimo secreto que oculta este mundo.

Índice
  1. Las reacciones de Furiosa no podrían ser mejores
  2. ¿Cuándo se estrena Furiosa en cines?

Las reacciones de Furiosa no podrían ser mejores

Hace tan solo unas horas han salido a la luz las primeras reacciones de Furiosa, pues varios críticos importantes ya han tenido la oportunidad de verla al completo, y a pesar de que al inicio mucha gente tenía dudas sobre el proyecto, todo parece indicar que este será uno de los éxitos más grandes de Miller.

Erik Davis, reconocido periodista de Fandango y Rotten Tomatoes, comentó apenas salió de la sala de cine que esta es una de las máximas representaciones del cine de acción, pues de hecho la describió como "Una epopeya feroz y de ritmo implacable que expande la historia de Furiosa y Wasteland mientras ofrece las persecuciones más locas, los personajes más increíbles y una cinematografía simplemente impresionante."

Tal como ya lo había dicho Miller, esta película no solo tenía la intención de ser buena por sí misma, sino de potenciar todo el universo visto hasta ahora, y todo parece indicar que lo logró, pues de acuerdo con otras críticas, la acción es tan superior a otras producciones que te hace reír de felicidad.

Es importante mencionar que lo destacado de esta película no solo tiene que ver con su historia, su acción bien ejecutada o sus efectos visuales, sino también con su elenco, pues varios críticos han afirmado que el trabajo de Hemsworth y Taylor-Joy es probablemente uno de los mejores de toda la saga.

¿Cuándo se estrena Furiosa en cines?

A pesar de que estaba prevista para estrenarse en junio de este año, finalmente se decidió hace algunos meses que Furiosa se estrenará en cines el 24 de mayo de 2024, es decir en un par de semanas más.

Para quien no lo sepa, esta historia tendrá como protagonista a una versión joven de Furiosa que, luego de ser arrebatada de El Lugar Verde de Muchas Madres, termina cayendo en manos de la Horda de Motoristas liderada por Dementus.

Asustada pero decidida a volver a su hogar, la joven decide emprender una misión y superar todas las pruebas que sean necesarias para acabar con la tiranía de los señores de la guerra y recuperar la esperanza que el mundo le robó.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir