La razón por la que Anya Taylor-Joy solo tiene 30 diálogos en Furiosa

La razón por la que Anya Taylor-Joy solo tiene 30 diálogos en Furiosa

A pesar de ser la protagonista, Anya Taylor-Joy solo tiene 30 líneas de diálogo en Furiosa, y de acuerdo con el director, esto es lo mejor para la cinta.


Como muchos ya sabrán, Anya Taylor-Joy protagonizará una de las películas más importantes del año: Furiosa, misma que será parte del universo de Mad Max y estará dirigida por el legendario George Miller, no obstante, de acuerdo con recientes declaraciones, esta solo tendrá 30 líneas de diálogo en la cinta, pero ¿por qué?

La saga de Mad Max debutó oficialmente en 1979 de la mano del propio Miller, y desde entonces no ha parado de crecer. Aunque en cierto momento se vio obligada a "reiniciarse", todo parece indicar que, al menos de cara al futuro, la idea es continuar con este universo y ampliarlo cada vez más, por lo que esta podría no ser la última vez que veamos a Taylor-Joy en este universo.

Índice
  1. Todo funciona mejor sin diálogos según Miller
  2. ¿Volverá el cine mudo a ser tendencia?

Todo funciona mejor sin diálogos según Miller

George Miller afirma que Furiosa funciona mejor con diálogos limitados

Hace unos días George Miller sorprendió al mundo luego de declarar que en las casi 2 horas y media que dura Furiosa Anya Tarylor-Joy solo tiene 30 líneas de diálogo, pues tomando en cuenta que es la protagonista, esto parece ser muy poco, sin embargo, según sus palabras, todo funcionar mejor así.

"El problema de los diálogos es que tienden a ralentizar las cosas, y el cine es un medio que suele disfrutarse mejor a gran velocidad".

Dijo para The Telegraph

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Miller hace algo así, pues de hecho, en Mad Max Fury Road Tom Hardy tampoco habla mucho. En ese caso, el director se justificó afirmando que el personaje tenía una cinta en la boca casi todo el tiempo, así que no tenía sentido que hablara demasiado, sin embargo, ahora sabemos que no le gusta perder ritmo a causa de eso.

¿Volverá el cine mudo a ser tendencia?

¿Volverá el cine mudo a ser tendencia?

En los últimos tiempos se ha hablado mucho sobre la importancia que tienen los diálogos en el cine, y aunque la gran mayoría de nosotros pensamos que sin estos la historia no sería la misma, los grandes directores ya están optando por hacer las conversaciones cada vez más pequeñas.

Aparte de las declaraciones de George Miller, hace un tiempo Dennis Villeneuve, director de Dune, afirmó que su sueño era realizar una película sin ninguna clase de charla, pues creía que esto generaría un mayor impacto en la audiencia, aunque según sus palabras, el estudio jamás le dejaría hacer esto con Dune,.

A día de hoy es imposible pensar en que el cine mudo vuelva a ser tendencia dentro de Hollywood, pues esto limitaría mucho lo que se puede contar, sin embargo, si algo nos ha dejado claro la industria del entretenimiento es que todo puede pasar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir