¿Qué hay que ver antes del estreno de Furiosa?

¿Qué hay que ver antes del estreno de Furiosa?

Furiosa se estrenará en unos cuantos días, por lo que si todavía no conoces el universo de Mad Max, aquí te contamos todo lo que hay que ver.


La semana entrante se estrenará en gran parte de los cines del mundo Furiosa, película de George Miller que desde un inicio se dijo que sería parte del universo de Mad Max, lo que ha hecho que mucha gente se pregunte: ¿qué otras cintas hay que ver para entender esta?

La saga de Mad Max debutó oficialmente en 1979, y debido a su temática y a lo bien realizadas que estaban sus escenas de acción esta rápidamente se convirtió en una tendencia a nivel mundial. Con el paso de los años la franquicia se ha visto obligada a reinventarse, sin embargo, no ha perdido su calidad.

Índice
  1. ¿Cuáles películas hay que ver para entender Furiosa?
  2. ¿Será Furiosa la última película de Mad Max?

¿Cuáles películas hay que ver para entender Furiosa?

¿Cuáles películas hay que ver para entender Furiosa?

A estas alturas el universo de Mad Max cuenta con un total de 4 películas, sin embargo, solamente una de ellas es importante, pues de acuerdo con información oficial, Furiosa será una precuela directa de Fury Road.

Es importante señalar que no es del todo necesario ver la película de 2015 para entender esta, sin embargo, debido a que estarán conectadas y serán parte del mismo universo no estaría de más echarle un ojo.

Como era de esperarse, la trilogía original de Mad Max no tendrá relación alguna con Furiosa, por lo que no es necesario ver ninguna de ellas. A pesar de que estas fueron dirigidas también por Miller, desde hace un tiempo se confirmó que no forman parte del canon, aunque sí sirvieron para determinar la historia y desarrollo de Fury Road.

¿Será Furiosa la última película de Mad Max?

¿Será Furiosa la última película de Mad Max?
xr:d:DAFKRhJ3fFA:3631,j:8829718023142346230,t:23120118

Hace tan solo unos días George Miller confirmó durante una entrevista que ya tiene claro cuál es la siguiente historia que quiere contar, aunque según sus palabras, el estudio todavía no ha dado luz verde para que ese proyecto se desarrolle.

Al parecer, la idea del legendario director es que la siguiente película de Mad Max esté situada entre los eventos de Furiosa y Fury Road, pues al parecer, hay un periodo de tiempo muy corto que todavía no conocemos.

Según Miller, esta historia todavía no es conocida por el público, sin embargo, gran parte del equipo creativo de Furiosa la sabe, pues fue fundamental para poder desarrollar la cinta de mejor manera.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir