¿Volverán personajes de la trilogía original en La Caza de Gollum? Esto dijo Andy Serkis

¿Volverán personajes de la trilogía original en La Caza de Gollum? Esto dijo Andy Serkis

La Caza de Gollum tendrá como protagonista el mítico personaje de Andy Serkis, pero ¿qué pasará con los demás?


Hace tan solo unos días se anunció que Warner traería de regreso la saga de El Señor de los Anillos gracias a una nueva película titulada La caza de Gollum, misma que estaría dirigida y protagonizada por la leyenda Andy Serkis.

Esta noticia, como era de esperarse, paralizó a internet, pues los fans no esperaban que esto sucediera. Aunque por el momento todo es felicidad, hay quienes ya han comenzado a preguntarse si los personajes de la trilogía original volverán, y a pesar de que todavía no hay nada claro, el protagonista de esta entrega ya ha hablado de ello.

Aunque nada es seguro, algunos personajes podrían volver

Aunque nada es seguro, algunos personajes de la trilogía original de El Señor de los Anillos podrían volver

Gollum es sin duda alguna uno de los personajes más importantes de la saga de El Señor de los Anillos, sin embargo, los fans tienen también otros favoritos, por lo que luego del anuncio comenzaron a preguntarse de forma desesperada si algún viejo conocido haría acto de presencia en la nueva película.

Debido a todo lo anterior, en días recientes la gente de Deadline cuestionó a Andy Serkis, protagonista y director de esta entrega, sobre la posibilidad de un reencuentro, y a pesar de que este intentó ser cuidadoso, dejó entrever que podría suceder.

"Es una pregunta difícil de responder en este momento, porque realmente estamos en las fases iniciales de lo que estamos haciendo exactamente y adónde nos va a llevar la historia. No quiero comprometerme nada ahora mismo. Quiero decir, la historia es tan cruda y retorcida, y ahora mismo sólo estamos literalmente teniendo discusiones de guion e ideas de exactamente dónde y cómo vamos a conectar con el personaje y su viaje y cómo es que este entra en contacto con otros personajes, algunos que conocemos y otros que no conocemos. Aún así, odiaría decir algo que nos vaya a comprometer en este momento, porque está literalmente todo en el aire".

¿Cuándo tiene lugar La caza de Gollum en la línea de tiempo de El Señor de los anillos?

Es importante mencionar que, como es evidente, a día de hoy La caza de Gollum todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, el estudio ha dejado claro que la intención inicial es que esta vea la luz en algún punto de 2026.

Según se sabe, Peter Jackson también será parte de esta cinta, aunque esta vez no como director, sino como productor. De acuerdo con sus palabras, el motivo detrás de este regreso es que durante su trilogía no le dio tiempo de desarrollar por completo la historia de Gollum, por lo que de alguna manera se sentía en deuda.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir