¿Veremos a Gandalf en La caza de Gollum? Por Ian McKellen que no sea

Ian McKellen podría regresar como Gandalf, siempre que el tiempo y la vida se lo permitan, así que esperemos que se cumpla el pronóstico.

Gandalf podría aparecer en La caza de Gollum.

La Caza de Gollum abrirá de nuevo el universo de El Señor de los Anillos en acción real, al menos lo que le pertenece a Warner Brothers. Ante el más que probable regreso de Viggo Mortensen como Aragorn, quizás podamos sumar a Ian McKellen como Gandalf, y la razón de esto es que ambos serían personajes clave en la historia.

No parece que vayan a volver todos a la película, ya no será dirigida por el veterano director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, sino por el actor Andy Serkis. Sin embargo, Jackson seguirá formando parte del proyecto en el universo de la Tierra Media, desempeñándose como productor, por lo que la confianza de los fans ha crecido.

Sobre Gandalf ha hablado el propio Ian McKellen, y como era de esperar, todo depende de un detallito que sí que tiene importancia.

Índice
  1. "Si estoy vivo": Ian McKellen está más que dispuesto a regresar como Gandalf
  2. No es el único dispuesto a regresar a El Señor de los Anillos

"Si estoy vivo": Ian McKellen está más que dispuesto a regresar como Gandalf

¿Por qué Gandalf no intervino en conflictos después de la derrota de Sauron?

El actor se encuentra en estos momentos promocionando 'Player Kings', en donde da vida a Falstaff en una adaptación de una obra sobre el Rey Enrique  IV, y ha dejado claro que no le importaría retomar el papel una última vez:

Cuando se trata de un regreso a la Tierra Media en La caza de Gollum, McKellen explica que su papel de Falstaff ya lo ha preparado para el papel, gracias a su barba blanca. “Hace meses que no me afeito”, comenta, y añade: “pero no hay guion, no hay oferta, no hay plan”. El actor, de 85 años, también confirmó que le podría interesar participar “si estoy vivo”, declaró a The Times.

No es el único dispuesto a regresar a El Señor de los Anillos

El otro más que dispuesto fue Viggo Mortensen, que dijo esto:

 "Si se hizo de la manera correcta, o si tenía sentido, seguro. ¿Por qué no? Aprendí mucho. Me lo pasé muy bien. Fue como una escuela de cine enorme, larga, complicada y llena de aventuras para mí y para todos los que estuvieron involucrados.

Quiero decir, podías ver a la gente resolver todo tipo de problemas y nuevos enfoques para la realización cinematográfica. Peter Jackson y su equipo, fue increíble lo que lograron. Así que sí, claro, sería genial volver a visitarlo, especialmente si fuera en Nueva Zelanda. Realmente me gusta estar ahí."

Viggo mortensen para CBR.
¿Volverá Viggo Mortensen en La Caza de Gollum?

La Caza de Gollum llegará a cines en algún momento de 2026, así que queda esperar que nuestros queridos actores lleguen sanos al estreno para poder disfrutar de ellos, al menos una última vez.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir