La Sirenita: ¿Quién es la voz de Ariel en español?

quién es la voz de Ariel en español

Descubre quién es la voz de Ariel en español en el nuevo live action de La Sirenita.

En apenas unas horas, llegará a las salas de cine de todo el mundo La Sirenita, el nuevo live-action de Disney basado en la icónica película de animación del estudio que marcó a toda una generación. La cinta original se ha consagrado como una de las historias más queridas y aclamadas que jamás ha creado el estudio de Walt Disney, por lo que la tarea que tiene esta película no es nada fácil. Sin embargo, su director, Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha), parece haber creado, según muchos críticos, el mejor live-action de la compañía desde que inició esta moda tan criticada por muchos fanáticos del estudio.

Esta nueva película estará protagonizada por la actriz estadounidense Halle Bailey, junto a otros tantos actores y actrices de renombre como Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King, Jacob Tremblay, Javier Bardem, Awkwafina, y muchos más. Su reparto de infarto, su preciosa música, y su bella historia lo tiene todo para triunfar.

Mirela Cabero la sirenita
Índice
  1. Descubre quién es Mirela Cabero, la voz de Ariel en España
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Descubre quién es Mirela Cabero, la voz de Ariel en España

La actriz que dará vida a Ariel en España en el próximo live-action de Disney es Mirela Cabero, más conocida como simplemente Mirela. Su nombre no es poco conocido dentro del mundo del entretenimiento, sobre todo para aquellos fanáticos del concurso musical Eurovision, puesto que Mirela comenzó su andadura televisiva en el año 2004, con tan solo 13 años, cuando participó en la selección nacional para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior. En dicho programa quedó en segunda posición, por detrás de Maria Isabel y su Antes Muerta Que Sencilla, pero eso no le impidió continuar muy unida al mundo televisivo y al conocido concurso.

Ha participado en otros conocidos concursos españoles de canto como Gente de Primera o La Voz, además de volver a intentar representar a España en Eurovision a lo largo de todos estos años, estando muy cerca de conseguirlo en los años 2007 y 2017. Pero no solo ha estado ligada únicamente al mundo de la música, sino que también al de la interpretación, ya que trabajó en el musical El rey león de Madrid interpretando a Nala y Sarabi.

El trabajo de Mirela no es nada sencillo, puesto que poner voz a un personaje tan sumamente icónico es mucha responsabilidad, pero para tranquilidad de los fanáticos de la cinta, parece que ha hecho un gran trabajo, como se ha demostrado con la música original de la cinta. Ya solo nos queda conocer y disfrutar el trabajo de Mirela y del resto del equipo de doblaje a partir del próximo 26 de mayo, aunque si no puedes esperar, puedes escuchar la nueva versión de Parte de él, interpretada por Mirela Cabero.

La Sirenita: ¿Quién es la voz de Ariel en español?

Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva película live action de Disney? ¿Crees que estará al nivel de la cinta original de animación? Si te interesa conocer más artículos como este, puede seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir