Netflix: ¿Quién es la voz del dragón en Damsel?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Netflix: ¿Quién es la voz del dragón en Damsel?

En Damsel (Damisela), Millie Bobby Brown no es la única gran actriz que aparece en esta película de Netflix.


Damsel (Damisela) es el último estreno de Netflix, una película de fantasía en la que una mujer (Millie Bobby Brown) se casa por conveniencia, lo que no sabe es su esposo y su familia tienen intenciones muy diferentes, y acaba arrojada a un hoyo en donde aparece un enorme dragón, y sí, para muchos, Damsel guarda una conexión con Shrek, por esta y otras razones.

«Una joven acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.»

Sinopsis oficial de Damsel en Netflix.

Elodie es la damisela, quien pasa de princesa a guerrera, pero antes de llegar a eso, se deberá de enfrentar a un temible dragón, el cual tiene una voz bastante peculiar: ¿quién es la voz del dragón en Damsel?

La actriz que pone voz al dragón en Damsel

La actriz que pone voz a este temible dragón se trata de Shohreh Aghdashloo, que en España es doblada normalmente por Yolanda Vidal, quien suele dar voz a Jennifer López, Sigourney Weaver o Helen Mirren, entre otras.

Netflix: ¿Quién es la voz del dragón en Damsel?
La actriz Shohreh Aghdashloo.

Sobre Shohreh Aghdashloo, la conocerás por papeles como Chrisjen Avasarala en The Expanse, la Alta Comandante de la Federación en Star Trek Beyond o la doctora Kavita Rao en X-Men: Last Stand, así que tenemos ante nosotros a una actriz bastante relevante en el panorama de Hollywood.

El reparto detrás de Damsel, el nuevo estreno de Netflix

  • Millie Bobby Brown como Elodie.
  • Ray Winstone como Lord Bayford.
  • Angela Bassett como Lady Bayford.
  • Brooke Carter como Floria.
  • Nick Robinson como el príncipe Henry.
  • Robin Wright como ña reina Isabelle.
  • Shohreh Aghdashloo como la voz del dragón.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio