¿Por qué Godzilla ataca a Kong en New Empire?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
¿Por qué Godzilla ataca a Kong en New Empire?

Godzilla y Kong son rivales naturales, y en New Empire demostrarán que, para forjar una poderosa alianza, primero deben resolver sus conflictos.


Desde que Godzilla y Kong debutaron en la pantalla grande muchos fans soñaron con, algún día, poder verlos enfrentándose en un duelo mano a mano, y aunque esto ocurrió ya, todo parece indicar que en New Empire, cinta donde ambos han sido presentados constantemente como un equipo, volverán a tener un conflicto.

La idea de que estos colosos sean enemigos incondicionales choca con las expectativas de aquellos que esperaban una alianza absoluta, no obstante, no podemos olvidar que su naturaleza e instinto siempre los han llevado a querer ser los alfa, por lo que en New Empire descubriremos nuevas facetas que seguramente harán del Monsterverse un universo más rico e interesante.

¿De dónde surge la rivalidad entre Godzilla y Kong?

¿Por qué Godzilla y Kong son enemigos?

A lo largo de las películas del Monsterverse se nos ha explicado que los titanes son criaturas más inteligentes de lo que muchos piensan, y debido a esto, es normal que haya conflictos entre ellos, pero ¿de dónde surge exactamente el conflicto entre ambos?

Pues bien, de acuerdo con Godzilla vs Kong, ambas «especies» siempre han estado en conflicto por el dominio de la Tierra Hueca, de hecho, se establece que hubo una guerra en la que los simios intentaron acabar para siempre con su enemigo, no obstante, fracasaron en el intento.

Esto último, al parecer, no fue del todo malo, pues llevó a ambos tipos de titanes a comprender que podrían convivir, sin embargo, el enorme lagarto siempre pierde la cabeza cuando alguien invade su territorio, y eso justamente ha sido el motivo por el que han peleado en épocas «recientes».

¿Kong y Godzilla serán amigos o enemigos en New Empire?

¿Serán amigos Godzilla y Kong en New Empire?

La pelea contra Mechagodzilla ya demostró que tanto Kong como Godzilla son capaces de dejar de lado sus diferencias con tal de proteger a la humanidad (y sobre todo de sobrevivir), por lo que, aunque es probable que haya conflicto entre ellos al inicio de New Empire, lo más seguro es que su «amistad» termine triunfando.

A lo largo de los avances hemos vista ya múltiples escenas en donde ambos están luchando codo a codo, lo que sumado a las palabras del director que afirman que la nueva amenaza solo puede ser detenida por un «equipo impresionante» podrían ser clave para entender la naturaleza de su alianza.

Es imposible saber a estas alturas si ambos sobrevivirán a los eventos de la cinta y sobre todo si seguirán siendo «amigos» al final de New Empire, no obstante, de ser así, no habría nadie que pudiera detenerlos.

¿Cuándo se estrena Godzilla x Kong: The New Empire?

Godzilla x Kong The New Empire se estrenará en cines del mundo el 28 de marzo de este año, es decir en un par de semanas, así que si todavía no has visto las cintas del Monsterverse o tienes alguna pendiente, este es el mejor momento para ponerte al corriente.

De acuerdo con la sinopsis oficial en esta entrega ambos titanes se enfrentarán a Skar King, un peligroso y antiguo simio que vive en las profundidades de la Tierra Hueca y que está dispuesto a ir a la guerra con tal de demostrar que él es el alfa.

La cinta también introducirá a Shimo, el titán de hielo, y aunque no se sabe todavía cuál de los dos antagonistas será más poderoso, lo que sí está claro es que la batalla será épica.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio