Quién es El Cuervo, el personaje que Bill Skarsgard interpretará en el cine

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Quién es El Cuervo, el personaje que Bill Skarsgard interpretará en el cine

El Cuervo es un personaje importante dentro de la cultura popular por lo que representa, pero ¿quién es este sujeto realmente?


El mundo del cine siempre se ha esforzado por crear personajes icónicos que sean capaces de transcender en el tiempo y que logren cautivar a nuevas audiencias con su misterio y carisma, y entre estos destaca, como es evidente, El Cuervo, una figura enigmática cuya presencia dejó una marca importante en la cultura popular.

La versión «original» del personaje estuvo alguna vez interpretada por el fallecido Brandon Lee, no obstante, en el remake este papel estará a cargo del talentoso actor Bill Skarsgard, lo que ha despertado el interés de más de una persona que ya se pregunta quién es El Cuervo y qué lo convierte en un símbolo tan perdurable del mundo, así que si eres uno de ellos, toma nota, porque en este artículo te contamos un poco de su historia.

El Cuervo, la representación perfecta de la venganza

¿Quién es el cuervo en los cómics?

A pesar de que muchos piensan que el material original detrás de El Cuervo es la cinta de 1994, la realidad es que el personaje fue creado 5 años antes por el escritor James O’Barr en su novela gráfica homónima.

Durante los primeros momentos de esta, el autor nos presenta detalladamente a «El Cuervo», un personaje atormentado cuyo nombre real es Eric Draven y que, gracias a un cuervo, resucita de la muerte con habilidades sobrenaturales para vengar la muerte de su prometida, Shelly.

A lo largo de la historia se explica, además, que si bien ahora Eric es una figura perturbadora, antes de fallecer este había sido reconocido por muchos como un músico bastante bueno y prometedor, pero que lo perdió todo cuando el amor de su vida murió.

Es importante mencionar que desde su debut en 1989, El Cuervo ha sido la representación perfecta de la lucha contra la injusticia y el dolor, siendo también un consuelo importante para quienes sienten que la oscuridad no los deja en paz, por lo que esta nueva interpretación podría llevar las cosas a un nuevo nivel.

¿Cuándo se estrena El Cuervo y dónde puedo verla?

Este remake de El Cuervo, a decir verdad, lleva varios años en desarrollo, y aunque ha atravesado uno que otro problema importante, a principios de este año finalmente fue adquirida por Lionsgate, estudio que estableció el viernes 7 de junio como su fecha oficial de estreno.

La trama, por su parte, será la misma que la del material original, por lo que en esta cinta veremos una vez más a Draven resucitar de entre los muertos para vengar a su prometida y para darle al mundo la justicia que se merece.

Aparte de Bill Skarsgard, El Cuervo también estará protagonizada por la cantante británica FKA Twigs, quien dará vida a la pareja de Draven, Danny Huston e Isabella Wei.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio