Confirmada la línea temporal de Waller en el DCU

waller ubicación dcu

James Gunn ha confirmado dónde se ubica Waller en la línea temporal en general del nuevo universo conocido como DCU.


En el DCU ya se está trabajando en las películas de Superman y Supergirl, que serán las primeras piezas live action en salir sobre el nuevo universo.

Pero también ya se trabajan en las series que continuarán el DCU, como Waller y muchos fans quieren saber dónde está en la línea temporal del nuevo universo que comanda James Gunn.

Índice
  1. James Gunn confirma dónde se ubica Waller en el DCU
  2. ¿Cómo manejará el canon del DCU la temporada 1 de Peacemaker?

James Gunn confirma dónde se ubica Waller en el DCU

waller ubicación dcu

Cómo es algo que se viene dando durante años, los fans han consultado a Gunn sobre sus dudas del DCU, en este caso sobre Waller.

En la red social de Threads, le preguntaron sobre dónde está ubicada la serie protagonizada por Viola Davis y el CEO de DC Studios no dudó en responder.

James confirmó que la serie se ubica después de la temporada 2 de Peacemaker, por lo mismo habrá algún tipo de conexión.

Recordemos que en un principio la serie se rumoreaba sería un spin-off de la temporada 1, además que estaría en el ya muerto DCEU. Al final se confirmó, pero formando parte del nuevo universo ideado a partir de la nueva película de Superman.

¿Cómo manejará el canon del DCU la temporada 1 de Peacemaker?

La temporada 1 de Peacemaker no es canon en el DCU y la temporada 2 dependerá de Superman

Ahora también hay que recordar que se confirmó que la primera temporada no será canon en el DCU, pero sí la segunda.

Lo que muchos pensamos es que se trate de un soft reboot, que tome elementos claves de la primera temporada para hacerles referencia o menciones, sin ser en su totalidad canon, como por ejemplo, podría ser la aparición de La Liga de la Justicia del DCEU.

¿Qué esperas de Waller?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir