5 papeles que Antony Starr podría hacer en el DCU

Antony Starr dcu

Antony Starr podría unirse en un futuro al DCU y creemos que estaría muy bien bajo la piel de estos personajes.


James Gunn sigue dando que hablar en redes sociales y hoy parece, que ha comenzado a seguir a uno de los actores del momento en cuánto a series de supers: Antony Starr.

El intérprete de Homelander en The Boys podría unirse en el futuro cercano a DC Studios para un papel y pensamos que sería perfecto para estos 5 personajes.

Índice
  1. #1 - Hal Jordan
  2. #2 - Booster Gold
  3. #3 - Batman
  4. #4 - Apolo
  5. #5 - Doctor Fate

#1 - Hal Jordan

Así podría haber sido Hal Jordan en el Snyderverso

El Linterna más conocido de los cómics parece que volverá al live-action luego de que fue interpretado por Ryan Reynolds y Starr sería perfecto para el papel.

Sobre todo teniendo en cuenta que cuándo Gunn anunció el proyecto lo hizo con una imagen de la historia de Earth One, donde Hal es más adulto de lo normal.

#2 - Booster Gold

posibles actores interpretar Booster gold

Uno de los personajes que más ganas el fandom tiene de ver en este universo es Booster Gold, que tendrá su serie y parece estar más cerca de ser elegido de lo que parece.

Los famosos insiders han mencionado que ya se ha elegido al actor y Antony podría ser el elegido, aunque Gunn ha confirmado que el rodaje no empezará en los próximos meses.

#3 - Batman

batman caped crusader portada

Suena loco sí, pero Batman necesita un actor que imponga respeto al verlo y que esté más cercano a los cómics, tal vez Starr este dispuesto a entregarnos esa versión.

Además, de que cada vez parece muy lejano que los fancastings de la gente como Alan Ritchson o Jensen Ackles se terminen cumpliendo.

#4 - Apolo

apolo antony starr

Si hay un personaje en el que encajaría perfectamente es el de Apolo de The Autorithy, por lo que hemos visto en la serie de Prime Video.

Aunque también eso lo alejaría por lo parecido que puede ser a Homelander y quizás él desee no repetir el mismo papel en otra franquicia de superhéroes.

#5 - Doctor Fate

Doctor Fate poderes Pierce Brosnan Black Adam

Ya tuvimos una versión del Doctor en Black Adam, pero eso no sería impedimento para que el DCU lo volviera a usar.

Más cuándo se rumorea un proyecto de la Liga de la Justicia Internacional, tal vez Gunn quiere apostar por alguien joven y Antony sea el elegido en este caso, incluso tenga un cameo en Superman.

¿Qué personaje te gustaría que Antony Starr diera vida en el DCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir