Supergirl ya tiene fecha de estreno y es el segundo gran lanzamiento en cines del DCU de James Gunn

Supergirl ya tiene fecha de estreno y es el segundo gran lanzamiento en cines del DCU de James Gunn

Supergirl: Woman of Tomorrow ya cuenta con fecha de estreno y será el próximo paso en cines del nuevo DCU de James Gunn.


Poco a poco, el nuevo DCU de James Gunn irá tomando forma y todo apunta a que las cosas están marchando bien para DC Studios.

Ha pasado ya algún tiempo desde que DC Studios fue creada, luego de toda la polémica que rodeó a la marca a raíz de los conflictos de Warner y su fusión con Discovery. Hay que recordar que a raíz de eso, DC fue una de las áreas más afectadas, con algunas cancelaciones y con la desestabilización del DCEU.

Lo que parecía ser una simple pausa en el rumbo del DCEU, pronto se tornó en una situación preocupante que concluyó con la cancelación de ese proyecto.

De ahí en más, James Gunn junto a Peter Safran fueron nombrados como los encargados de la nueva historia de DC en el cine y la televisión.

Así, se anunció que el nuevo DCU iniciará, con el estreno de la próxima película de Superman en el cine. Y ahora se sabe, que la cinta que le sucederá, será Supergirl: Woman of Tomorrow.

Esta es la fecha de estreno de Supergirl: Woman of Tomorrow

Supergirl: Woman of Tomorrow, será el segundo gran paso que el DCU de James Gunn dará en las salas de cine alrededor de todo el mundo.

La fecha de estreno de esta película ha sido establecida para el próximo 26 de junio de 2026, aproximadamente un año después del estreno de la película de Superman.

Con la algarabía que hay en torno a la película de Superman y las noticias que surgen sobre esta, esta fecha de estreno ha pasado algo desapercibida. Lo cierto es que, hay que ponerle atención, porque tiene más importancia de lo que puede parecer.

Supergirl ya tiene fecha de estreno y es el segundo gran lanzamiento en cines del DCU de James Gunn

Supergirl: Woman of Tomorrow será protagonizada por la actriz Milly Alcock y formará parte del capítulo 1 del DCU de James Gunn, llamado "Dioses y Monstruos". La noticia fue revelada por el medio Deadline y la película ya estaría en desarrollo, aunque resulta curioso que James Gunn no ha mencionado nada al respecto, como suele hacerlo por medio de sus redes sociales.

Lo cierto es que no hay demasiados detalles al respecto de la cinta, más allá de que se espera que las grabaciones inicien este mismo año, aunque no hay fecha exacta.

Además, Milly Alcock es la única miembro del elenco confirmada hasta el momento. Con la revelación de la fecha de estreno, se esperan más noticias sobre la película en los próximos meses.

Supergirl película
La película adaptará un cómic escrito por Tom King e ilustrado por Bilquis Evely

Afortunadamente, esta fecha de estreno nos viene a hacer caer en cuenta, que el DCU está empezando a tomar forma y que tenemos un gran camino y una gran experiencia por delante.

Luego de lo mal que le ha ido a la marca DC en los últimos años, la conformación de este nuevo universo viene a entusiasmar nuevamente a los fanáticos de este increíble mundo y personajes, razón por la cual, esta noticia viene a ser tan trascendental.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir