James Gunn desmiente los últimos rumores de Green Lantern

dcu green lantern

La serie de Green Lantern fue parte de grandes rumores en la semana y al final parece que no serían ciertos según James Gunn.


El DCU de James Gunn finalmente está funcionando como debería, claramente con todos los focos centrados en Superman que se estrenará en 2025.

Pero los últimos rumores decían que otro proyecto estaba cerca de empezar a rodar su rueda en búsqueda de algo, sin embargo, Gunn tiene noticias que quizás no sean las más alentadoras para los fans: hablamos de Green Lantern.

Índice
  1. James Gunn aclara que el casting de Green Lantern no ha comenzado
  2. Green Lantern será importante para el DCU

James Gunn aclara que el casting de Green Lantern no ha comenzado

Hace pocos días, una nueva información sobre la serie decía que estaban comenzando el proceso de casting y la fecha tentativa para comenzar a filmar.

Sin embargo, mediante su perfil de Threads se le consultó a Gunn si era real que el casting ya había empezado para los protagonistas de Green Lantern. Fiel a su estilo, el CEO de DC Studios mencionó que no ha comenzado, aunque singularmente mencionó que va bien, si bien es cierto, la respuesta de James es ambigua, deja la sensación de negar lo rumoreado.

El casting no ha comenzado, pero va bien”.

El rumor mencionaba que la serie estaba buscando un actor entre los 43 y 49 años para el personaje de Hal Jordan, mientras que un actor de 27 a 35 años para John Stewart, de hecho el mismo Gunn ha dicho que es cierto que en los cómics el rango de edades es Hal siendo mayor que John.

“Nunca he mencionado sus edades, pero canónicamente en los cómics, sí, Hal siempre ha sido mayor que John, a menos que haya alguna historia de Elseworld que no conozca”.

Green Lantern será importante para el DCU

green lantern serie dcu

Se ha mencionado que la serie de las Linternas es punto clave del DCU entre los conocidos insiders, muchos han ido más allá y que dicen que nos llevará a la formación de La Liga de la Justicia en este universo

El programa es descrito como un espectáculo de detectives resolviendo un misterio que se oculta en la tierra y que podría tener una escala galáctico.

¿Qué te parece lo dicho por James Gunn? ¿Qué esperas de la serie de Green Lantern?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir